Yo sí, si juegas sofascore, Raphinha puntúa muy bien. Joao puede dar noches de gloria, pero lleva poquísimos goles, no le veo pillando racha, a no ser que el Barsa en general mejore mucho y empiece a golear
Yo confío que de aquí a final de temporada meta sus 6 o 7 golitos más, lo cual no es descabellado, al contrario, y eso ya serían unos 100 puntos solo en esos partidos, más buenas actuaciones que pueda tener...muy mal tendría que ir el Barça para hacer peores números, yo creo que el equipo va a mejorar, y no olvidemos que Joao tiene que convencer para que lo fiche el Barça, si vuelve al atlético está jodido
Sin unos sinvergüenzas! Es una tomadura de pelo, si hubiera sido cualquier otro jugador eran mínimo 2 picas. Le tiene manía el cronista
¿Otra vez cambiado en el minuto 45? Xavi, me **** en tu **** madre. Entre Joao, Ledesma y Tsygancov, menuda jornada de ****** me espera.
de locos, no lo entiendo, no se si confiar mas en el o venderlo la verdad, bueno, en Xavi mas bien, si no lo va a dejar jugar…
Jajaja madre mía, algunos os sorprendéis de algo que llevamos diciendo desde principios de liga. Y al final será suplente porque ya Xavi le ha aguantado demasiado. La banda derecha hoy era un coladero, nunca ayuda a balde. En serio, este chico tiene calidad pero no tiene tanta como para pasarse por el campo, eso lo podía hacer Messi.
Pues a mi ya si se me acabo la paciencia con el. A venderlo y a esperar a Rodrigo o Gerard que faltan por salir en mi liga. Chao Joao
Supongo que no has visto el partido porque no ha hecho una ******. La única puntuación justificada del partido pero bueno, cada uno se consuela como puede
El problema es cuando está todo el pescado vendido y se te rompe Yangel de marcos Pedri Moleiro e Iñaki se te va en una jornada...
Venderíais a Joao y pagaríais cláusula de 12,5 kilos por Muriqui a un rival? O lo veis demasiado arriesgado? Mis otros delanteros serían Iago, Tsygankov y Rapinha