A ver que Rodrygo haya tenido un partido bueno ahora no quita que los 5 siguientes no haga nada otra vez xD Cuando lleve 2 o 3 partidos jugando bien pues se hablara
Venderíais a Joao para fichar a Zubimendi? Tienen medias parecidas y el de la real vale 5 kilos menos..
Venderíais a Joao para fichar a Zubimendi? Tienen medias parecidas y el de la real vale 5 kilos menos..
Acaba de salir en mi mercado....que tal veis la opcion de ir a por Joao Felix con la tremenda bajada que esta teniendo?? Mis otros delanteros son Lewan/ Williams/ Savio/Tsygankov....Gracias!!!
No se que hacer, si vender a Joao o no xD, puedo venderlo por 11,3 M que me daba la maquina ayer y meter clausula a Tsygankov de un compañero o quedarmelo y aguantar la bajada (lo pille con 2M asi que me subio bastante)
Pues Joao titular. Yo la verdad que no lo vendería.. el Barsa está mal en general y de ahí que las puntuaciones sean las que son. A peor no puede ir ya.
Para los que tenian dudas con joao , hay que darse cuenta que es atacante titular en el barsa y esto es equivalente a puntos en cualquier momento, hoy lo esta demostrando en champions. Las bajadas de valor no deben mandar siempre sobre decisiones tan importantes como la venta de un jugador de la talla de Felix.
Se ha echado el equipo a la espalda y ahí tenemos al jugador que debe ser, sigo felix con él en mi equipo
Joao contra el atlético va a salir a mil, y la ley del ex ya sabéis como es, no tengo a Morales que viene de meter 3, pero yo os diría que Joao moja
Menos mal que le mantuvimos pero que cansado me tiene Xavi, hoy ha jugado a ser Simeone. No los tendría que haber cambiado. Por otro lado se han perdonado ocasiones clarísimas