Buenas, venderíais a joao para fichar a dovbyk? Salgo ganando también de pasta q no vendría mal, pero ya tengo q tsygankov y llenar la cesta de huevos del girona me inquieta Gracias!
Gavi podía restar minutos en la izquierda a Joao, pero eso desafortunadamente no va a pasar. Joao indiscutible aunque vuelvan Pedri y De Jong…
Coincido con el anterior compañero....sin Gavi, Joao gana minutos....y a la larga mejor que Dovbyk creo....2 arriba del Girona es un riesgo, este ritmo que llevan es difícil de aguantar y el Barsa siempre va a estar ahí
Sin duda, Dobvyk va hacia arriba. Adaptándose de lujo y en un equipo en racha. Joao va hacia abajo y su futuro en el once es una incógnita con la incorporación de los lesionados. Te pongo un extracto de un artículo del as muy interesante que da en el clavo.
Hatear a JF es lo fácil. Aquí se le aguanta. Si en las vacas flacas del Barça no ha puntuado mal se puede salir cuando lleguen los buenos partidos. De momento hoy ha parado de bajar. Enhorabuena a los que lo mantuvieron, se viene subida!!
sigo pronósticando que el partido contra el cholo será el punto de inflexión para félix (ya sea para mal o para bien)
Genera muchas dudas, la verdad. Imagino que goles meterá. Yo no lo vendí porque en sofascore suele puntuar bien aún sin marcar, pero me hice con Pedri y dudo a cuál de los dos mantener
Los del barça no leemos el as, es como si los madridistas leyeran el sport o mundo deportivo. A ver lo podemos leer pero...ya sabemos de que pie cojean, solo se limitan a desestabilizar al oponente
Morata en casa contra el Mallorca mucho mejor que Joao en un Vallecas apretando. Si pones a Joao te arrepentirás
Yo igual, y me voy a quedar con Cancelo, defensas así hay pocos... Delanteros hay muchos, en mi mercado aún quedan...
Con Joao Félix me está pasando la de aguantar porque ya vendrán tiempos mejores, y si valiendo 12M sin marcar estaba puntuando bien(sofas) en un equipo que está jugando horrible, todo indica que en cuanto empiece a ver puerta va a ser un cohete. Hay mucha gente metiendo miedo en que no va a ser titular, en que no va jugar, que no va a rendir, y si algo ha hecho este chaval desde que en agosto anunciaron su fichaje es hacer todo esto que ya venían diciendo desde entonces. Yo sinceramente confío, aunque tengo miedo que la presión pueda con él una vez más, pero lo que va de liga sólo dan motivos para mantenerle o ficharle. Lo dejé pasar a principios de liga y luego tuve que pagar 7,5M cuando valía 4M, y aquí estamos, ganando pasta y confiando, si baja, que baje, hasta que no haya circunstancias reales y no conjeturas, no tengo intención de vender. Me ha aportado más de lo que me pueda quitar una bajada de VM.