Venderíais a Joao y esperar a que salga Gerard o Lewandoski? Es lo único que queda en mi liga.. y tengo oferta de +300.000 por el.. pero claro me la tendría que jugar a esperar que salga uno de ellos en estas dos semanas de paron y pujar fuerte.. que haríais?? Por que la bajada pinta que va a ser descomunal..
Los que tengáis dudas y nos importe tanto la pasta (como es mi situación) esperaría a la vuelta de Frenkie o al partido de reivindicación contra el cholo, ese día la decisión que se tome será bastante más objetiva. siendo francos no juega mal (aunque evidentemente se espera más de él) pero lo dicho, el que vea los partidos del barça sabe que Joao aporta mucho al ataque y en mi opinión le falta un chispa para explotar, puede que llegue pronto o...puede que no jeje
Un 7 en SofaScore en un partido más horrible del Barcelona, y dando buenas puntuaciones pese a no marcar, ¿por qué habría bajada descomunal? Entiendo que por situaciones como la que planteas de cambiarle por otro pez gordo, porque por rendimiento como no juguéis en picas no tiene sentido. A mí me da igual que baje, sólo queda Lewandowski por salir y nada me garantiza que saldrá durante este parón, además que sin marcar Joao puntúa mejor que él por ejemplo, entonces no tengo prisa por vender, ya que habría que ver si me lo llevo yo y no un rival...venderlo y que encima tu objetivo se lo lleve otro, como si el dinero diese puntos.
Venderíais a Joao y esperar a que salga Gerard o Lewandoski? Es lo único que queda en mi liga.. y tengo oferta de +300.000 por el.. pero claro me la tendría que jugar a esperar que salga uno de ellos en estas dos semanas de paron y pujar fuerte.. que haríais?? Por que la bajada pinta que va a ser descomunal.. tienes toda la razón. Creo que voy a aguantarlo pese a la bajada.. en mi liga solo queda Lewandoski y Gerard, pero mientras salen o no no voy a soltarle.. confiaremos en que empiece a mojar.. cierto es que para no haber marcado está puntuando más que decente la verdad
Buenas tengo al bueno de joao felix y a salido al mercado ayoze es momento de hacer el cambio saludos
Yo me he pillado hoy a larsen tsygankov y le dare puerta....250.000 baja hoy.....2 kilos en este parón....ya mas adelante vere si vuelve al equipo.
+500.000 ofrece la CPU, gracias por el servicio Joao. Ganancias de +7M y cambio por Dovbyk. Más barato, más gol y mejor puntuado. Me quedo con este equipo: Ledesma De Marcos Abqar Lucas Pires Aleix García Frenkie Pedri Luis Milla Isi Dovbyk Raphinha A falta de mejorar la defensa espero apretar con este equipo después del parón. Voy cuarto a 40pts del primero... Cómo lo veis?
Con esta bajada puedo entender que la gente lo cambie por un Dovbyk o un Gerardo, pero venderlo por que sí?? Es cierto que está decepcionando un poco pero no está puntuando mal para el Barça tan horrible que estamos viendo… Creo que tanto el Barça como él recuperarán el mojo y se puede salir, como dijo un sabio en el hilo de Fekir: “Aquí se holdea con cojones”
Yo estoy en una disyuntiva... Lo tengo en venta pero claro, aun no ha salido al mercado ningún delantero interesante, lo venderíais sin tener aún nada fichado o aguantaríais a riesgo de que siga bajando?
A ver, mi opinión es que obviamente va a seguir bajando y si sale un delantero que pensáis que va a dar más puntos en el futuro pues a cambiarlo. Cuando compras un delantero te da igual lo que haya hecho, lo que te vale es lo que va a hacer en adelante. Y creo, que es obvio, que tanto Joao como el Barsa a peor no pueden ir, todo será mejorar.
Ahora mismo Nico tiene mejor media k joao ( x los menos en mixto) y vale 3 k menos. Está en muy buena dinámica, asentado ya como el jugador más diferencial ( con permiso del hermanisimo) de un atletic que ahora mismo tiene buena pinta con un 11 muy definido. Además no tienes que pensar en rotaciones x europa. Por contra Nico como jugador explosivo tiende a las lesiones musculares. En cuando a Joao, es verdad k sólo ha marcado 1 gol, pero lleva 3-4 palos...es verdad k ha ido a menos y el barsa no está bien. En teoria con De Jong y Pedri, el barsa mejorará y joao marcará y sus puntuaciones mejorarán ( no han sido malas en mixto para ser delantero y no marcar) En principio si no hay lesiones no parece que vaya haber muxas diferencia de puntos entre uno y otro. MAS OPINIONES??
Vosotros aguantarlo de aquí a nada no juega ni un minuto, en todos los equipos muy bien y después es un blufff. Mirar al Barcelona como lo sigan poniendo no entran ni en Europa league al tiempo Claro