Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

  1. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    789
    Me gusta recibidos:
    156
    Venderíais a Joao y esperar a que salga Gerard o Lewandoski? Es lo único que queda en mi liga.. y tengo oferta de +300.000 por el.. pero claro me la tendría que jugar a esperar que salga uno de ellos en estas dos semanas de paron y pujar fuerte.. que haríais?? Por que la bajada pinta que va a ser descomunal..
     
  2. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo en cuanto salga Lewan lo mismo hago el cambio, aunque anteriormente haya dicho lo contrario xD
     
  3. DreamTeam77

    DreamTeam77 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    94
    Los que tengáis dudas y nos importe tanto la pasta (como es mi situación) esperaría a la vuelta de Frenkie o al partido de reivindicación contra el cholo, ese día la decisión que se tome será bastante más objetiva. siendo francos no juega mal (aunque evidentemente se espera más de él) pero lo dicho, el que vea los partidos del barça sabe que Joao aporta mucho al ataque y en mi opinión le falta un chispa para explotar, puede que llegue pronto o...puede que no ;) jeje
     
    A Follardas, Rod Ros 15, Alexei y 1 persona más les gusta esto.
  4. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Un 7 en SofaScore en un partido más horrible del Barcelona, y dando buenas puntuaciones pese a no marcar, ¿por qué habría bajada descomunal?

    Entiendo que por situaciones como la que planteas de cambiarle por otro pez gordo, porque por rendimiento como no juguéis en picas no tiene sentido.

    A mí me da igual que baje, sólo queda Lewandowski por salir y nada me garantiza que saldrá durante este parón, además que sin marcar Joao puntúa mejor que él por ejemplo, entonces no tengo prisa por vender, ya que habría que ver si me lo llevo yo y no un rival...venderlo y que encima tu objetivo se lo lleve otro, como si el dinero diese puntos.
     
  5. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    789
    Me gusta recibidos:
    156
    Venderíais a Joao y esperar a que salga Gerard o Lewandoski? Es lo único que queda en mi liga.. y tengo oferta de +300.000 por el.. pero claro me la tendría que jugar a esperar que salga uno de ellos en estas dos semanas de paron y pujar fuerte.. que haríais?? Por que la bajada pinta que va a ser descomunal..
    tienes toda la razón. Creo que voy a aguantarlo pese a la bajada.. en mi liga solo queda Lewandoski y Gerard, pero mientras salen o no no voy a soltarle.. confiaremos en que empiece a mojar.. cierto es que para no haber marcado está puntuando más que decente la verdad
     
    A Follardas, Alexei y Flygon les gusta esto.
  6. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.910
    Me gusta recibidos:
    594
    Buenas tengo al bueno de joao felix y a salido al mercado ayoze es momento de hacer el cambio saludos
     
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    950
    Me gusta recibidos:
    395
    Yo me he pillado hoy a larsen tsygankov y le dare puerta....250.000 baja hoy.....2 kilos en este parón....ya mas adelante vere si vuelve al equipo.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  8. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
  9. Juankote

    Juankote Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    217
    +500.000 ofrece la CPU, gracias por el servicio Joao.
    Ganancias de +7M y cambio por Dovbyk.
    Más barato, más gol y mejor puntuado.

    Me quedo con este equipo:
    Ledesma
    De Marcos Abqar Lucas Pires
    Aleix García Frenkie Pedri Luis Milla
    Isi Dovbyk Raphinha

    A falta de mejorar la defensa espero apretar con este equipo después del parón.
    Voy cuarto a 40pts del primero...

    Cómo lo veis?
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  10. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    50
    Con esta bajada puedo entender que la gente lo cambie por un Dovbyk o un Gerardo, pero venderlo por que sí??

    Es cierto que está decepcionando un poco pero no está puntuando mal para el Barça tan horrible que estamos viendo…

    Creo que tanto el Barça como él recuperarán el mojo y se puede salir, como dijo un sabio en el hilo de Fekir: “Aquí se holdea con cojones”
     
    A Follardas le gusta esto.
  11. Diamonts

    Diamonts Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    16
    Explota la burbuja??
     
  12. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo estoy en una disyuntiva... Lo tengo en venta pero claro, aun no ha salido al mercado ningún delantero interesante, lo venderíais sin tener aún nada fichado o aguantaríais a riesgo de que siga bajando?
     
  13. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    180
    Otra cosa te digo, aunque no marque lo prueba y no puntua mal igualmente
     
  14. gaditano

    gaditano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    23
    A ver, mi opinión es que obviamente va a seguir bajando y si sale un delantero que pensáis que va a dar más puntos en el futuro pues a cambiarlo. Cuando compras un delantero te da igual lo que haya hecho, lo que te vale es lo que va a hacer en adelante. Y creo, que es obvio, que tanto Joao como el Barsa a peor no pueden ir, todo será mejorar.
     
    A Daniboy le gusta esto.
  15. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    528
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo cambiaríais por nico Williams?
     
  16. sasha

    sasha Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo Nico tiene mejor media k joao ( x los menos en mixto) y vale 3 k menos. Está en muy buena dinámica, asentado ya como el jugador más diferencial ( con permiso del hermanisimo) de un atletic que ahora mismo tiene buena pinta con un 11 muy definido. Además no tienes que pensar en rotaciones x europa. Por contra Nico como jugador explosivo tiende a las lesiones musculares. En cuando a Joao, es verdad k sólo ha marcado 1 gol, pero lleva 3-4 palos...es verdad k ha ido a menos y el barsa no está bien. En teoria con De Jong y Pedri, el barsa mejorará y joao marcará y sus puntuaciones mejorarán ( no han sido malas en mixto para ser delantero y no marcar) En principio si no hay lesiones no parece que vaya haber muxas diferencia de puntos entre uno y otro.
    MAS OPINIONES??
     
    A Rod Ros 15 le gusta esto.
  17. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    2.250
    Si lo haría, sin duda
     
  18. Gandarelo

    Gandarelo Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    1.043
    Me gusta recibidos:
    179
    Por Aspas lo cambiabais? Los dos me generan tantas dudas...
     
  19. Rod Ros 15

    Rod Ros 15 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo por Aspas no lo cambiaba…
     
  20. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Vosotros aguantarlo de aquí a nada no juega ni un minuto, en todos los equipos muy bien y después es un blufff.
    Mirar al Barcelona como lo sigan poniendo no entran ni en Europa league al tiempo
    Claro
     

Comparte esta página