Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

  1. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    160
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.604
    Me gusta recibidos:
    2.605
    Si el cronista fuese justo le daría 2 picas.
     
  3. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    72
    Para mí, partido correcto, de lo mejorcito del Barça en ataque (a excepción de Lewy por sus 2 goles claro está). En sofascore buena nota, vamos a ver si en picas pasa lo mismo..
     
  4. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    42
    Juego sofáscore y es curioso, desde que fiché a este jugador solo me ha dado una asistencia pero las puntuaciones ( exceptuando un 4) son muy aceptables siempre, suele ser de los mejores del equipo
     
  5. Futbolero77

    Futbolero77 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues 1 pica solamente ... Cuando estaba nominado a MVP del partido incluso
     
  6. Jam

    Jam Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    311
    Me gusta recibidos:
    131
    ¿Excuse me? Joao Félix ha estado subiendo de valor durante muchas semanas. De hecho yo lo fiché por 6M y lo voy a vender ahora por 12M. Momento de recoger beneficios amigo. Si lo fichaste caro y mal: ajo y agua. De hecho en mi opinión en las últimas 2-3 semanas subió de manera injustificada para lo que puntuó. Sólo tienes que comparar los puntos que hizo y la subida de valor en las gráficas.

    Yo personalmente no estoy viendo al Joao Félix que me esperaba. Pienso venderlo este parón y ya veré si lo recompro más adelante, ten por seguro que 1M o 2M de bajada este parón no se los va a quitar nadie.
     
  7. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    95
    A ver.. ahora mismo su valor está súper inflado para las puntuaciones que ha hecho.. es normal que esté bajando y con la pica de hoy.. se viene bajada hasta las 10 o mas
    Resumen:
    - Si queda algo en tu mercado mejor es venta.
    - Si no queda algo decente (Gerard Moreno, rodrygo, Isco etc) o algún top, te lo quedas y al final un delantero del barsa apriori titular, que si no mete o asiste puntúa medio normal y es del agrado del Xavi visto lo visto.

    Eso sí se viene bajada en el parón
     
  8. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    Hora de los que quieran sacar algo de pasta vendan. Se viene bajón y ajuste a precio real
     
  9. PalanquitasFC

    PalanquitasFC Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    49
    A ver no es un jugador que haya fichado por esperar más subida (ha sido hace dos semanas por millón y pico más) pero no entiendo que siga bajando siendo titular por mucho que se recuperen el resto de habituales del equipo. La verdad que Xavi debería haber cambiado a gundogan y yamal que eran los que menos estaba haciendo, Joao es cierto que abusa a veces de balón pero está siendo importante para el equipo. Lo mantendré a pesar de la bajada porque en nada tendré que ver que hacer con Iñaki y la copa africa
     
  10. Dav39

    Dav39 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo a Joao la verdad q no le veo nada, y lo tengo y en sofascore no puntúa mal, lleva una media de 6,6. Arriba tengo a Griezmann y Brian Zaragoza, que esté si que es un jugón pero el Granada..... Lleva una media de 6,2.
    En mi mercado faltan por salir de cracks Rodrygo y Vini, a cual de los 2 venderías para fichar a Vinicius??
     
  11. Aguiluxofugitivo

    Aguiluxofugitivo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    delantero titular del barsa...nose que decis de vender si queda algo mejor en vuestra liga lo entiendo pero queda muchas jornadas y puede dar muchos puntos, el chaval no esta jugando mal para nada
     
    A Daniboy, Alexei y Ibracadabra5 les gusta esto.
  12. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    160
    Por quién cambiar a Joao? Por Vinicius, Lewan, Gerard, Dobvyk, Williams, Griezman u Oyarzabal... En mi liga todos están cogidos, asi que no lo soltaré, en caso de que salga alguno de esos al mercado si me plantearía su venta, pero estoy seguro de que Joao superará los 200 puntos esta temporada.
     
  13. DreamTeam77

    DreamTeam77 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    93
    esto no mola :( me planteo venderlo pero por otro lado no quiero, en mi liga faltan por salir aleix garcía,pedri,gerard,darder...poco más, voy a confiar a que se reivindique contra simeone y sino pues le daré puerta, me lo lleve por 7 clausulándoselo a un rival, no creo que le pierda pero si que es verdad que el momento de venderlo es ahora. Vaya bajón, me está decepcionando por ahora, tenía expectativas muy altas con él, desde que lo vi en el atlético siempre pensé que era un jugador para el barça y ahora que está aquí...no se, huele un poco a **** todo
     
  14. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    42
    Lo cambiaríais por dovbyk y ayoze?
     
  15. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.234
    Me gusta recibidos:
    1.872
    Eing??? Joder pedazo de negocio que haces
     
  16. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    42
    No pude llevarme a dovbyk, pero si a ayoze...
     
  17. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    42
    Ahora mismo tengo a griezmann ayoze y joao felix. No puedo quedarme con los 3, obviamente dios griezmann se mantiene. La pregunta es.... ¿ Vendo a joao felix y ficho a otro delantero más barato para mantener a griezmann ayoze y otro más? O me quedo con joao + griezmann + un delantero barato??
     
  18. Vierss

    Vierss Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo fiche a Gerard Moreno y tengo que soltar a Joao o Muriqui. La duda es la lesión de muriqui ahora. Por Joao, cómo está cayendo, tengo una oferta de 600.mil más. ¿Que haríais?
     
  19. Juankote

    Juankote Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    186
    Fiché a Joao por 4.8 hace un par de meses y desde entonces solo ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias. Ha llegado a su precio máximo y por rendimiento es hora de venderlo, no puedo aguantar más un delantero de 12M sin gol.
    Tengo a Dovbyk en el mercado e intentaré hacer el cambio a pelo.
    Además también tengo a Pedri, FDJ y Raphinha.
    Es hora de vender a Joao y buscar gol.
     
  20. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    42
    Lo cambiaríais por nico?
     

Comparte esta página