Para mí, partido correcto, de lo mejorcito del Barça en ataque (a excepción de Lewy por sus 2 goles claro está). En sofascore buena nota, vamos a ver si en picas pasa lo mismo..
Juego sofáscore y es curioso, desde que fiché a este jugador solo me ha dado una asistencia pero las puntuaciones ( exceptuando un 4) son muy aceptables siempre, suele ser de los mejores del equipo
¿Excuse me? Joao Félix ha estado subiendo de valor durante muchas semanas. De hecho yo lo fiché por 6M y lo voy a vender ahora por 12M. Momento de recoger beneficios amigo. Si lo fichaste caro y mal: ajo y agua. De hecho en mi opinión en las últimas 2-3 semanas subió de manera injustificada para lo que puntuó. Sólo tienes que comparar los puntos que hizo y la subida de valor en las gráficas. Yo personalmente no estoy viendo al Joao Félix que me esperaba. Pienso venderlo este parón y ya veré si lo recompro más adelante, ten por seguro que 1M o 2M de bajada este parón no se los va a quitar nadie.
A ver.. ahora mismo su valor está súper inflado para las puntuaciones que ha hecho.. es normal que esté bajando y con la pica de hoy.. se viene bajada hasta las 10 o mas Resumen: - Si queda algo en tu mercado mejor es venta. - Si no queda algo decente (Gerard Moreno, rodrygo, Isco etc) o algún top, te lo quedas y al final un delantero del barsa apriori titular, que si no mete o asiste puntúa medio normal y es del agrado del Xavi visto lo visto. Eso sí se viene bajada en el parón
A ver no es un jugador que haya fichado por esperar más subida (ha sido hace dos semanas por millón y pico más) pero no entiendo que siga bajando siendo titular por mucho que se recuperen el resto de habituales del equipo. La verdad que Xavi debería haber cambiado a gundogan y yamal que eran los que menos estaba haciendo, Joao es cierto que abusa a veces de balón pero está siendo importante para el equipo. Lo mantendré a pesar de la bajada porque en nada tendré que ver que hacer con Iñaki y la copa africa
Yo a Joao la verdad q no le veo nada, y lo tengo y en sofascore no puntúa mal, lleva una media de 6,6. Arriba tengo a Griezmann y Brian Zaragoza, que esté si que es un jugón pero el Granada..... Lleva una media de 6,2. En mi mercado faltan por salir de cracks Rodrygo y Vini, a cual de los 2 venderías para fichar a Vinicius??
delantero titular del barsa...nose que decis de vender si queda algo mejor en vuestra liga lo entiendo pero queda muchas jornadas y puede dar muchos puntos, el chaval no esta jugando mal para nada
Por quién cambiar a Joao? Por Vinicius, Lewan, Gerard, Dobvyk, Williams, Griezman u Oyarzabal... En mi liga todos están cogidos, asi que no lo soltaré, en caso de que salga alguno de esos al mercado si me plantearía su venta, pero estoy seguro de que Joao superará los 200 puntos esta temporada.
esto no mola me planteo venderlo pero por otro lado no quiero, en mi liga faltan por salir aleix garcía,pedri,gerard,darder...poco más, voy a confiar a que se reivindique contra simeone y sino pues le daré puerta, me lo lleve por 7 clausulándoselo a un rival, no creo que le pierda pero si que es verdad que el momento de venderlo es ahora. Vaya bajón, me está decepcionando por ahora, tenía expectativas muy altas con él, desde que lo vi en el atlético siempre pensé que era un jugador para el barça y ahora que está aquí...no se, huele un poco a **** todo
Ahora mismo tengo a griezmann ayoze y joao felix. No puedo quedarme con los 3, obviamente dios griezmann se mantiene. La pregunta es.... ¿ Vendo a joao felix y ficho a otro delantero más barato para mantener a griezmann ayoze y otro más? O me quedo con joao + griezmann + un delantero barato??
Yo fiche a Gerard Moreno y tengo que soltar a Joao o Muriqui. La duda es la lesión de muriqui ahora. Por Joao, cómo está cayendo, tengo una oferta de 600.mil más. ¿Que haríais?
Fiché a Joao por 4.8 hace un par de meses y desde entonces solo ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias. Ha llegado a su precio máximo y por rendimiento es hora de venderlo, no puedo aguantar más un delantero de 12M sin gol. Tengo a Dovbyk en el mercado e intentaré hacer el cambio a pelo. Además también tengo a Pedri, FDJ y Raphinha. Es hora de vender a Joao y buscar gol.