Es el cronista más generoso, pero no con todos. No verás 3 picas a lewandosky si no mete dos goles. Ni siquiera con gol y asistencia le pone 3(es fácil comprobar lo que digo)Con dembelé antes y con oriol romeu ahora, más de lo mismo.
Pff muy dificil, por subida diria que Joao Felix, ya que esta subiendo de 350 k en 350 k mas o menos y eso es una monstruosidad. Yo lo fiche por 2 millones y estoy encantado y quizas se plante en 10 millones si sigue jugando bien. Yamal es muy bueno. Pero entre los dos me quedaria a Joao, por puntos (porque parece que apunta a seguir titular y lleva una muy buena racha) y por subida, en algun momento dado le habras ganado mucha pasta.
Me quedaría con Joao, Raphina está muy motivado con la competencia de este chaval y parece que rotará más y 10 millones en el banco es duro.
Tengo muchas dudas... Ahora mismo tengo de delanteros a uzuni - Gérard moreno - Bryan Zaragoza. Podria vender a Bryan y a un central para poder ficharlo... Pero me pongo a pensar, podría intentar quedarme a los dos? Podría vender a uzuni, valles y un central y llegaría, es descabellado?
yo si cambiaria a Bryan por Joao, el otro cambio quizás no te sea rentable del todo. Joao acabará rotando más de lo que parece.
Venderíais a Bryan por felix entonces? O intentaríais mantener a ambos? Para mantener a ambos tengo que vender a Bryan + 1 central + valles y aparte buscar portero... Que me recomendáis?
Vergonzosa la puntuación que le han dado, cuando rompe un partido con el pase de maravilla y el equipo remonta un 0-2 en 6 minutos.
Madre mía, no dejéis el As, un 7 en sofa y un 8 en sofá y Biwenger social, de verdad que no sé cómo puede jugar nadie en As