Que pujariais por el, en una liga medio normal, me lleve a Belingham por 1,8 mas, igual al estar mas barato pujariais 2 kilos mas o 2,3 ??
Vaya alegria me ha dado Joao esta jornada... y con la subida que lleva... mamasita! Hay una web de la liga donde te dejan votar por los famosos MVP (que le han dado a Isco 4 seguidos hasta este partido que se lo ha llevado Joao), se hace a través de este enlace (es mi referido y así me ayudáis a conseguir unas medallas), para los que les interese. Hay juegos, dan regalos en forma de entradas y merchandising de tu equipo favorito... https://lafuerzadenuestrofutbol.laliga.com?fancode=46A6J0MSJR
por la diferencia de precio yo creo que Joao, tiene mas potencial de subida en el precio, le puedes ganar mas, y aunque solo ha sido un partido, si sigue jugando así... ojo ademas, no veo muy fino a rodry, quizá porque le conviene jugar mas por banda... y eso que lo tengo, por eso me planteo venderlo también
Difícil decisión, lo explico: Rodrigo aún no marcando puntúa bien y yo en este caso tendría que pagar cláusula +5 mill ( por Joao) . También me he planteado cambiarlo por Lewan pero cómo explote Joao creo que puede ser una locura.
Yo me quedaría con Rodrigo porque es titular y sin competencia en el Madrid. El Barça en esa posición tiene 4 jugadorazos, y cuando vuelva Pedri muchos partidos solo jugará 1, x tanto yo creo q Joao rotará bastante.
Teniendo en cuenta que está Rapinha, Ferran, Yamile y João, más de 2,5 millones no daría por él. 3 millones máximo si estás muy convencido con João.
Titular en Champions y golito, este tío ha encandilado a Xavi y al Barcelona. Lo de que se asocie todo el rato con el mediocampo es tremendo, revalorización total.
Por si acaso, le acabo de subir la cláusula. No vaya a ser. Que ya me cláusularon a Yamal y no quiero perder a otro
Doblete y asistencia de Joao. Segundo gran partido del barsa en ataque con Joao Felix como extremo izquierdo. En una palabra: FICHEN.
no hace falta preguntar este tio es fichaje a toda costa ahora mismo cuidado con el nivel en el barca con este chico xD se viene algo gordo
Cambiariais a Aspas por conseguir a Joao Felix? sin dinero de por medio. Sé que Aspas es mucho más caro, todo depende de lo que suba Joao para ver si acaba siendo equitativo o no. La cosa es que yo fiché a Joao por 2M cuando aun estaba en el Atletico como apuesta por si fichaba por el Barsa y funcionó, pero la semana pasada me lo clausuraron por 10,5M. Ahora, el mismo que me lo clausuló dice que me lo da por Aspas. Realmente...sería como gastarme alrededor de 1M, dado que el me dió 10,5M hace una semana y ahora me esta pidiendo a Aspas, que vale 11 y algo.
si te lo ha ofrecido es que le interesa aspas claro, tonto no es. Pidele algo mas, que es una apuesta y no sabes como va a salir, que te gustaria recuperarlo pero sin mas, no se.