Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

1. Palmeras CF

Palmeras CF Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    167
    Vaya recital ha dado J. Félix. MVP merecido y una alegría para los que confiamos, los que saltaron del barco ya no queráis subir que los que nos mantuvimos hemos quitado los accesos. Este chaval va a dar mucho juego en Barcelona. Llegar nuevo a un equipo así y que no paren de buscarte dice mucho. Disfruten.

A Daniboy y Ubu les gusta esto.
  2. Lolinho10

Lolinho10 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    64
    A este momento de mi vida le llamo, Félixcidad.

A Colasoman, Gutiti, FuriaN y 2 otros les gusta esto.
  3. Ubu

Ubu Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    193
    Que subida más bonita se viene… +230k hoy… se planta en 10M ya mismo! La Felixneta!

A Alexei, Colasoman, FuriaN y 2 otros les gusta esto.
  4. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    97
    Pues parece que este pie ha encontrado su zapato

A Colasoman y FuriaN les gusta esto.
  5. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    356
    Levantarse un domingo temprano por el crío duele menos al sentir la auténtica felixcidad

A Lolinho10, Colasoman y Daniboy les gusta esto.
  6. Dav39

Dav39 Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas, pegariais un clausulazo a Joao ?? Me costaría 7,5 Mill y tendría que vender a Hermoso y Gastón, y la defensa se me quedaría más justita, aunq tengo a cancelo, pero se me quedaría una delantera con Griezmann, Joao, Ferrán y Kaba

7. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    310
    Estas tardando?
    Mi más sincera enhorabuena a todos los que confiamos en Joao...aguantando comentarios de que nos lo íbamos a comer con patatas....de momento se avecina subidón de los gordos y puntitos para la buchaca....vamos !!!

A Ubu le gusta esto.
  8. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    97
    A RECOGER MILLONES LOS QUE NOS LLAMABAN LOCOS!!!!

A Ubu y Colasoman les gusta esto.
  9. KeepSmiling

KeepSmiling Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    2,2 k pagué a finales agosto y lo aguanté sabiendo que esto sucedería. A disfrutar!

A Ubu le gusta esto.
  10. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué gusto dá tomar buenas decisiones, grande la Joaoneta.

A Jam y Ubu les gusta esto.
  11. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo sí lo haría.

12. Ggup9

Ggup9 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo pague 2k cuando ni sonaba por el barsa y nadie de mi comunidad pujo y eso que somos 15. Ni me lo creo!!

A KeepSmiling le gusta esto.
  13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    506
    Que triunfada chavales. Cuantos goles lo veis metiendo?? Yo ayer lo vi finísimo, no sería una locura pensar en que pueda meter 20 no???? Este tío está on fire

14. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    356
    Bueno tmp vamos a dejarnos llevar tanto por la euforia que en el barsa tiene que asociarse mucho si quiere ser importante, el tema es que sea relevante y parece que lo va a ser, con que participe, tome buenas decisiones y aporte, es mejor que goles individualistas como hacía en el atlético que pecaba de chupón, pero que goles va a hacer seguro solo que 20 será Lewan si todo esto que le han puesto a su al rededor le hace volver a coger confianza, hablo solo en liga

15. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena a todos los que confiamos y usamos la lógica con este fichaje.

Teniendo en cuenta que Joäo a penas ha entrenado con el grupo ya que estuvo concentrado con Portugal, para mi, las mejores noticias del partido de anoche:

1. Xavi muestra que le ha gustado lo que ha visto de Joäo en los pocos entrenos que ha hecho, y lo mete de titular. Lo considera importante nada más llegar, pudiendo jugar en el centro del campo también.

2. La confirmación que el estilo Barça le ayuda mucho a su juego. Recibir, girarse y tener varias opciones por delante de él para combinar, cosa que en el Atlético no pasaba.

3. La actitud de Joäo.

Todo esto sin contar el gol y la "asistencia" de genio a Lewa. Y lo mejor es que su rendimiento debería ir a más cuanto más vaya asimilando conceptos y compenetrándose con sus compañeros.

A Tarracus FC le gusta esto.
  16. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    17
    Estaba claro que iba salir bien este chico cogí a este y a cancelo y me voy a forrar hasta que se lesione. Laporta le ha dado mil vueltas a florentino este verano se ha quedado dormido. Mucho mejor el once titular del barsa que el del Madrid. Ter stegen mejor que Kepa, cancelo mejor que Carvajal, Araújo mejor que alaba, balde mejor que Fran, de jong mejor que camavinga, Joao mejor que Joselu, lewandoski mejor que rodrygo. Sólo ganamos en belingam y Modric si juega de titular.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    506
    Ufff que bestialidad. Ojito que esta plantilla puede ganar el triplete, joao buscando el balón de oro este año. Anoche, frente a una defensa de nivel mundial pudieron hacer un juego alegre y eficaz, el city este año lo tiene jodido

18. RCDE

RCDE Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    140
    Ahora falta por ver cuando entre pedri,gundogan,lamin...a ver que rol tendra..

19. Dav39

Dav39 Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo creo que mientras jueguen con 2 extremos van a jugar los 4, y más si están así de enchufados. Unos partidos jugarán 2 de titular y los otros 2 saldrán en la 2 parte, e irán intercambiando titularidades. Pero así como están con 30 min van a dar muchísimos puntos. El problema será cuando vuelva Pedri y Xavi quiera jugar con solo 2 delanteros, entonces hay 4 jugones para una sola posición.

20. Charlie Sheen

Charlie Sheen Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    17
    Por una vez Laporta tuvo razón. Tienen mejor plantilla que el Madrid. No sé cómo florentino ha dejado que se refuerzan gratis con cancelo. De los mejores laterales del mundo. Cogen a Joao y nosotros a Joselu madre mía. Cogen top gratis y a nosotros se nos van gratis el máximo goleador y el tercero. Vaya broma florentino

Comparte esta página