Yo tengo a Joao, Dovbyk y Uzuny en la delantera. Pueden darme 500/600 puntos entre los 3 o salirme totalmente rana, pero es mi apuesta.
Mi apuesta de este año, no lo puse pero bueno no pasa nada, ahora a disfrutar que... YA ESTA AQUI O MENINO SEÑORES!
Aún más importante que el gol, es que el Barsa está volcando el ataque en su lado izquierdo, se le ve integrado y le buscan, cosa que no es fácil a un recién llegado, ha dejado pasar el balón de christensen que era para él y se la dejó en bandeja a Lewa, aparte de otro disparo que salió centrado, creo que podemos estar ante tremenda mina de puntos
compré a los dos Joaos ,,, y boom!!!! Soy del madrid pero al final me vuelvo culé que pelotazo!! A Felix lo fiché por 2.5 kilos antes que fichara por el barsa me la jugué y triunfé vamoss … y ahora subidón de valor
Y fijaos si va teniendo peso en el equipo que ha lanzado todos los corner desde la izquierda. Y como él mismo ha dicho al finalizar, está muy feliz en el equipo.
Lo de cancelo y Joao era algo obvio llevo diciendolo en el As y en el marca semanas. Y llevo más de uno año diciendo que cancelo hay que fichar para el Madrid pero floren está dormido. No tenemos 9, Kepa titular, Fran García lateral izquierdo es en serio?
Joao tiene cositas, tengo a Yamal, Ferran y Joao son mis tres delanteros. Este año van a ver muchas rotaciones pero confío en que los tres me generen puntos. Aunque creo que merecía muchos más puntos hoy Joao Felix, muy activo, aunque el pase viniera de Oriol y no la toque es parte de la asistencia a lewandoski, manteniendo bastante la pelota y subiendo creando ocasiones.