Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

  1. JAVIFDEZMOYA

    JAVIFDEZMOYA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Joao felix, venta o posible fichaje por el barsa, que hacer??
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Venta
     
  3. Ronaldinho_GOAT

    Ronaldinho_GOAT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Con la marcha de Dembelé al PSG, ¿veis factible la llegada de Joao Félix al Barça?
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Podría ser, pero aún queda mucho mercado
     
  5. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Se habla mucho sobre que va a ser el sustituto de Dembele, y por el precio que tiene Joao Félix ahora mismo es una apuesta que merece mucho la pena, a mi parecer. No hay que olvidar las declaraciones de Joao diciendo que él sólo quiere jugar en el Barcelona, y las veces que Laporta ha hablado sobre Joao siempre ha dicho que es un jugador que le encanta y le gustaría ficharlo. El Atlético de Madrid tiene un marrón con Joao, ya que lo tiene apartado y no cuenta para ellos, quieren darle salida, él quiere ir al Barcelona y el Barcelona quiere tenerle...
     
    A Gonzalo95 le gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.553
    Me gusta recibidos:
    2.582
  7. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo después de haber visto tantas cosas, ya no descarto nada, ya sabemos que la prensa hoy dice una cosa, y mañana dice lo contrario, y que puede ser una filtración del Barcelona para que el Atlético rebaje las pretensiones que pide por Joao. Lo único cierto dicho por boca de los propios protagonistas, son las palabras de Joao de hace un par de semanas, lo que dice Laporta cada vez que habla sobre el portugués, que el Atlético tiene un marrón con Joao y quiere deshacerse de él, y que el Barcelona busca un delantero polivalente... A partir de ahí que cada uno juzgue si merece la pena apostar por Joao Félix que tiene un valor de mercado de 3 millones.
     
  8. danibalmaseda

    danibalmaseda Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    38
    Joao Félix no va a ir al Barcelona. Dejad de engañar a la gente, ni el Barcelona tiene dinero para acometer el fichaje, ni para pagar al jugador, ni el Atlético se lo va a vender a un rival directo por 4 duros. Aparte de que tiene un precio en Biwenger con el que es tirar el dinero ahora al principio para especular, y se puede invertir en otro tipo de jugadores.
     
  9. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    El Atlético está dispuesto a cederlo amigo, igual que la temporada pasada con el Chelsea. Nadie está afirmando que vaya a fichar por el Barcelona, si no que las condiciones y las intenciones se dan, y que es una apuesta muy interesante.
     
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.553
    Me gusta recibidos:
    2.582
    Pero que Xavi ha dicho expresamente que NO lo quiere en su Barsa.
     
  11. Manu Gordon

    Manu Gordon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo que Joao sale a un club extranjero rollo Tottenham,Chelsea ,Porto, Juve.. sinceramente no le veo en ningún club de la Liga
     
  12. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Fati quiere irse y es de Méndez,joao felix tiene que salir ya de at madrid y es de mendez,huele operacion Méndez de intercambio una temporada y esperar que se revalorizen
     
  13. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El Atleti pasa, Ansu pasa…difícil así.
    De esa operación sólo Joao quiere al Barça. Ni Xavi le quiere ni le necesita.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Xavi también quería a alemany y hoy laporta puso a Deco de director fichajes,vuelvo a decir mendez,joao,deco portugueses,laporta quiere a joao lo que diga xavi lo tendrá que decir en el campo ,laporta no se casa con nadie
     
  15. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es que no es sólo cuestión del Barça y lo que ellos quieran. No creo que ni Ansu quiera ir al Atleti ni que el Atleti le quiera a él.
    Necesitarle desde luego nada, aquí sólo se quiere al 5, y más tras caer Koke unas semanas.
    Si Ansu sale no va a ser al Atleti, vamos, no en mi opinión, sería absurdo para todas las partes.
     
  16. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Puedes tener razón con fati,pero pienso que joao acabará en Barcelona, el at madrid necesita sacarlo es un polvorín en vestuario y afición,y dime si barcelona no tiene un duro no crees que simeone prefiere quitarse de encima a joao aunque se tenga que quedar con fati,joao debe irse si o si
     
  17. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Joao debe irse sí o sí jaja, eso no te lo discuto.
    Y creo que puede acabar en el Barça, eso sí, muchos intereses por medio, como bien dices incluso aunque Xavi no quiera.
    A 2M que cuesta, el que pueda apostar, puede ficharle.
     
  18. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo no he escuchado a Xavi decir que NO quiere a Joao Felix ni nada similar. Como dije en mensajes anteriores, lo único que sabemos con certeza son las declaraciones del propio Joao diciendo que su sueño es jugar en el Barça, las declaraciones de Laporta siempre que hablar de Joao Félix, y que el Atlético de Madrid necesita sacarlo. Que Xavi no lo quiera lo han dicho un par de periodistas, igual que dicen muchas cosas y luego no son ciertas, yo sólo me fio hace ya tiempo, viendo el nivel del periodismo, de lo que sale de la boca de los protagonistas, y en ese sentido la intención es clara. Pienso también que para que llegue Joao, el Barcelona ha de sacarse un atacante, porque en invierno se supone que llega Vitor Roque.
     
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No sé qué pasará, pero lo que creo es que el Barsa mostraría una posición de debilidad absoluta si ficha a Joao Félix. Primero, porque da la sensación de que sería más un favor al Atleti que un fichaje por una necesidad real del club. Segundo, porque después de las jugarretas que le hizo el Atleti con Griezmann (y ojo, que fui el primero en defenderlas, porque eran legales), haciendo todo lo posible por no sacarlo para que no llegara a los minutos que le obligaban a pagar más, y rebajando su coste al mínimo, si encima les haces el favor de quitarles un problema pagando la ficha del jugador, sería del género tonto por parte de la directiva del Barsa. Tercero, por el dato que ha dado @Ibracadabra5 es el tema de Vitor Roque. Si la idea es traerlo en enero, ¿para qué quieres fichar a más gente arriba ahora? Cuarto, porque si bien Xavi no ha dicho que no lo quiera, tampoco lo he oído nunca hablar bien o hacer una referencia de Joao Félix. Si se lo acaban colando, para mí su posición dentro del club quedaría algo señalada, y no lo veo siendo un tío que acepte cualquier cosa que le pongan sobre la mesa. Y quinto, porque ¿qué ha hecho Joao Félix en el Atleti para hacerle merecedor de fichar por el Barsa? cuatro ratos buenos, algunos goles, detalles de calidad... pero no ha jugado ni 10 partidos seguidos que nos hayan dejado maravillados. Más bien la sensación que tengo es que el chaval tiene talento, pero no ha acabado de explotarlo. Posiblemente por su mala cabeza. Aunque no tengo los suficientes datos como para juzgarlo, me da la impresión de que se cree que es mejor de lo que en realidad es, y de que se pensaba que el Atleti iba a jugar más para él, y como ve que no, se desconecta rápido. Pues si el Atleti no juega para él, imagínate el Barsa...

    Por todo ello me inclino a pensar que Joao no va a fichar por el Barsa, aunque el fútbol nos sorprende día a día.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    El Barcelona le hace un favor al Atlético, o el Barcelona se aprovechará de una situación de debilidad del Atlético, para hacerse con Joao Félix en unas condiciones ventajosas? Para mi la clave está en que el Barcelona dé salida a un atacante, para con esa salida, el club podría firmar el lateral derecho y centrocampista que reclamaba Xavi, y tienes a Joao Félix cedido con opción de compra para suplir y mejorar (en mi opinión, ya que creo que daría muy buen rendimiento) al atacante que salga, puesto que Ansu parece que no le convence, Ferran en este tiempo no ha acabado de rendir, y la 1a jornada ni tuvo minutos, y Abde es un perfil diferente, pero no le veo aún con nivel para ser importante en el Barcelona. Tanto es así que no me extrañaría que la próxima jornada, para suplir a Raphina, el titular sea Yamine Lamar. No creo para nada que a Xavi le importe que salga Ansu, Ferran o Abde, para que le traigan al lateral y centrocampista, y fichen a Joao para suplir al atacante vendido.

    Joao Félix no necesita que el Barcelona juegue para él, simplemente necesita un estilo de juego que le favorezca, y sin duda el del Barcelona lo hace. Cierto que en el Atlético sólo ha dado destellos, y que podría haber puesto más de su parte, pero en Portugal yo le he visto partidos buenísimos, sin ir más lejos en el último Mundial. En fin ya veremos qué acaba ocurriendo, pero en mi opinión sería lo mejor para las 3 partes.
     
    Última modificación: 17 de Agosto de 2023
    A Tarracus FC le gusta esto.

Comparte esta página