Joao Felix o Dani Rodriguez

¿Quién os gusta más?

  • Joao Felix

    Votos: 24 63,2%
  • Dani Rodriguez

    Votos: 14 36,8%

  • Votantes totales
    38
A día de hoy... Eligiría a Joao, tambien sabes que a la minima que baje el rendimiento, hay otros delanteros que jugarán o tema de rotaciones, tambien sabes que como suplente, malo será que no juegue y pueda terminar marcando.
Dani Rodriguez es más fijo pero para mi, peor.
 
Parece que no va a salir titular ante el Valencia esta jornada. Aún y todo se le alinea, no? Minutos tendrá me imagino o quiero imaginar.
Da igual que no salga titular, esta en modo onfire y creo que aunque salga desde el banquillo puntuara bien contra el valencia. Lo mismo hasta es el revulsivo y marca gol o asiste. Esta en modo over.
 
Atrás
Arriba