Supertramp13
Miembro activo
Hola, ¿con quién os quedáis?
He fichado a Joao pero tengo que vender a alguien y esa personita sería Dani del Mallorca.
He fichado a Joao pero tengo que vender a alguien y esa personita sería Dani del Mallorca.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo que Dani Rodríguez podría ser sancionado con varios partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...a-una-sancion-de-entre-cuatro-y-doce-partidosMe quedo con Dani. Hasta ahora se ha mostrado más fiable y regular
Griezzman es un 0 a la izquierda, ni te lo pienses.Venderían a Griezmann para fichar a Joao hoy por hoy??
Da igual que no salga titular, esta en modo onfire y creo que aunque salga desde el banquillo puntuara bien contra el valencia. Lo mismo hasta es el revulsivo y marca gol o asiste. Esta en modo over.Parece que no va a salir titular ante el Valencia esta jornada. Aún y todo se le alinea, no? Minutos tendrá me imagino o quiero imaginar.
ConfiemosDa igual que no salga titular, esta en modo onfire y creo que aunque salga desde el banquillo puntuara bien contra el valencia. Lo mismo hasta es el revulsivo y marca gol o asiste. Esta en modo over.