La verdad es que Jordan a su nivel está varios pasos por encima de toda la MC del alavés. Veremos a ver si coge un estado óptimo de forma y se hace con el puesto
Me lo acaban de Clausular por 3M... Creéis que vale la pena re-clausular por 4M? O espero a ver su evolución
Jordan o Januzaj????, confío en que Januzaj va a ser titularisimo y puede ser una bomba en las palmas pero Jordan me da muy buena espina
Tengo a los dos Puesto a vender a uno y sentirme más seguro, vendería a Januzaj por tema lesiones y porque veo a Jordan algo más regular en sofas Pero también puedes jugartela y quedarte al belga
Mi centro del campo es Jordan Bellingham Darder Januzaj Y he comprado a jauregizar y tengo de reserva a jailson que veríais ahí para poder mejorar
Me da que va a ser titular contra el Sevilla y que va a cuajar un buen partidito de venganza allí en Mendizorroza
De momento hoy titular contra el Sevilla en casa Si hace hoy buen partido, tiene papeletas para afianzarse seguro, no es peor que ninguno de los que tiene en el MC el alavés
Vaya chollazo Jordan, se va a hacer titularísimo como MC del Alavés, y encima todo el balón parado para él, si juegas mixto o sofascore más chollo todavía jojojo
No ha jugado ni Carlos Vicente, ni Stoichkov, ni Sedlar ni el Toni M. ni Jordan. Descanso para el finde y ya esta.
Creo que precisamente por eso ha rotado. El Madrid en el Bernabéu no es su liga. En cambio este sábado contra el Getafe es cuando hay que ir con todo y ganar