Dabru
Miembro activo
Yo lo he puesto en venta sinceramente...Pero que hacemos con jordan? Lo aguantamos pensando que con el desastre de jornada va a volver al 11 o al mar con él? Que opinan los sevillistas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he puesto en venta sinceramente...Pero que hacemos con jordan? Lo aguantamos pensando que con el desastre de jornada va a volver al 11 o al mar con él? Que opinan los sevillistas
+1Yo voi aguantarlo no seáis dramas..que es la primera jornada como diría tito Floren tranquilo..
De momento yo lo voy a aguantar y buscar un sustituto hasta ver como se define Mendilibar. El otro dia jugó varios 60 minutos.Qué hacemos con Jordan? Ni un solo minuto hoy…