Joan Jordan

Es que es una injusticia. Puntúan por inercia. A Aspas le cascan dos picas por una asistencia siendo delantero y a Jordan, que no es su trabajo y aún así la ha dado, dos míseros puntos. Qué asco da el sistema picas...
 
En Jornada Perfecta igual, ayer fue el peor puntuado del Sevilla con un 2. A ver si el proximo año nos pasamos a Sofascore, que tambien tiene sus defectos, pero almenos no puntua segun el nombre.
 
Jordan fue clave para mendilibar en el Eibar… todo parece indicar que será mucho más importante esta temporada, por su vm, merece la pena pujar por el
 
Ojalá lleves razón!! La temporada pasada el tiempo que estuvo Mendilibar, Jordan lo pasó lesionado... Así que partimos de cero, ojalá vuelva la conexión Eibar!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ubu
Con el partido de ****** del sevilla, jordan y sow entraran en la medular seguro. Que lastima de primera jornada mendilibar
 
Pero que hacemos con jordan? Lo aguantamos pensando que con el desastre de jornada va a volver al 11 o al mar con él? Que opinan los sevillistas
 
Atrás
Arriba