A esperar y ver si no es xa mucho, sino venta q almenos yo le he ganado más d 2 millones y dos golitos
Qué putada. Yo tambien le gano 2 kilos pero no quisiera venderlo con los galones que había empezado a coger Ojalá sea poca cosa.
Ya le han quitado la interrogacion. Ha dicho el entrenador que era un tema de molestias de ciatica que arrastraba de antes y que ha pedido el cambio pero nada muscular o preocupante
Tengo que vender a uno de estos dos de cara a la proxima jornada: Jordan o Barrios... quien os quedaríais? Jugamos en mixto
En sofas jordan, barrios es horrible por muy bien que lo haga. En mixto no sé, pero jordan sigue siendo indiscutible ahora, faltas y penaltis.
Bueno decir q Barrios en Sofascore es horrible cuando tiene mejor media q Jordan y eso q este último lleva dos goles más....
Desglosame ahora jordan siendo titular, ambos están a la par. Pensaba que tenía peor media barrios también te lo digo, lo tenía el año pasado y me costó algún disgusto cuando se le dió continuidad.
No si yo tengo a los dos y no vendo a ninguno (salvo q lo de Jordan sea una lesion de 3-4 semanas) xo claro es q me chocó lo de q Barrios en sofascore era horrible....no sera el mejor xo mas de 5 de media , titular indiscutible xa el Cholo y siendo MC sin haber marcado xa mi está bastante bien
Esperaria a ver las pruebas que dicen,pero sino es nada,aguantaria,indiscutible para el chacho,lanza balon parado e penaltys
Luego será lo que será, pero prefiero creerme las palabras directas de su propio entrenador que dijo que eran molestias en la ciática (tal y como bien han apuntado algunos compañeros más arriba en este hilo) que una noticia de otro medio en el que todo son especulaciones, porque esa notica no indica ni el tipo de la supuesta lesión, ni nada de nada. Creo que se basan únicamente en que fue sustituido, decir lo que dice la noticia es lo mismo que no decir nada porque ellos mismos tienen la jeta de decir "pueden ser varias semanas o quedar en un susto". Nos ha jodido... es como decir cobro entre 500 y 500.000€, a saber, es tremendo que se publiquen noticas así. Dicho esto, imagino que ya hoy lunes habrá entrenamiento del equipo y podremos saber algo más. Yo de momento lo mantengo, por ese precio a estas alturas hay poca cosa que me garantice nada y con el nuevo entrenador está siendo importante.