De momento pinta bien,indiscutible para coudet y lanza el balon parado,esperemos que siga asicómo veis de recomendable a Jordan?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento pinta bien,indiscutible para coudet y lanza el balon parado,esperemos que siga asicómo veis de recomendable a Jordan?
Gracias. Pero hoy han salido muy suculentos fichajes en mi mercado y estoy a tope de plantilla. Jordán es de los más flojos que tengo. Lo fiché por especular pero ahora tengo la duda al ver tan buenos comentarios sobre él. La cosa es que me extraña tanta confianza de la gente si sólo ha jugado tres partidos como titular. Lanza balón parado y penaltis, pero en los tres últimos partidos no?? Joder no sé qué hacer.Yo no lo venderia,si puedes vender a otro,no era titular porque plaza no contaba con el,desde la llegada del chacho es indiscutible,con galones,lanza balon parado,penaltys...opinion personal
Gracias. Pero hoy han salido muy suculentos fichajes en mi mercado y estoy a tope de plantilla. Jordán es de los más flojos que tengo. Lo fiché por especular pero ahora tengo la duda al ver tan buenos comentarios sobre él. La cosa es que me extraña tanta confianza de la gente si sólo ha jugado tres partidos como titular. Lanza balón parado y penaltis, pero en los tres últimos partidos no?? Joder no sé qué hacer.
Gracias[/QUOTE
Jordan no lo venderia hoy x hoy , si juegas sofascore es una mina de puntos y encima lanza penaltis , con Coudet es un jugador muy recomendable , dime que equipo tienes y cuanto estas en negativo , saludos.
Tal como está no lo vendas y refuérzate en otras posicionesGracias. Pero hoy han salido muy suculentos fichajes en mi mercado y estoy a tope de plantilla. Jordán es de los más flojos que tengo. Lo fiché por especular pero ahora tengo la duda al ver tan buenos comentarios sobre él. La cosa es que me extraña tanta confianza de la gente si sólo ha jugado tres partidos como titular. Lanza balón parado y penaltis, pero en los tres últimos partidos no?? Joder no sé qué hacer.
Gracias
Con el nuevo entrenador está cogiendo galones y puntuando muy bien. Por lo que vale, yo intentaría soltar a otro.Gracias. Pero hoy han salido muy suculentos fichajes en mi mercado y estoy a tope de plantilla. Jordán es de los más flojos que tengo. Lo fiché por especular pero ahora tengo la duda al ver tan buenos comentarios sobre él. La cosa es que me extraña tanta confianza de la gente si sólo ha jugado tres partidos como titular. Lanza balón parado y penaltis, pero en los tres últimos partidos no?? Joder no sé qué hacer.
Gracias
Gracias a todos.
De centrocampista puedo soltar a Comesaña, Rubén García, o Pape Gueye.
De defensa podría soltar a Blind o Mika Mármol.
De delantero puedo soltar a Berenguer.
Alguno de estos cambiariais por Joan Jordan??
Brais, Ilaix Moriba, Jordan y Arambarri para dos puestos de MC a quien pondríais está jornada?
Por orden pondria brais,jordan,arrambarri,moriba,en principio todos son fijos en sus equiposBrais, Ilaix Moriba, Jordan y Arambarri para dos puestos de MC a quien pondríais está jornada?
Soltaria al pape por ser el menos fijoGracias a todos.
Soltaba a Gueye o Comesaña.Gracias a todos.
Jordán sería buena opción.Quedamos que para esta jornada podíamos hacer dos cambios en la alineación. En principio de MC tengo a arambarri (vendido) a Kirian y a Brais alineados. En el parón me acabo de hacer con Jordan y con Moriba.
Meteré a uno de los dos, ya que olvidaba que tenía alineado a Sivera
Gracias por las respuestas.