Tener un jugador que es titularísimo para su entrenador, que te lanza todo el balón parado, incluyendo los penaldos... Se va a hinchar a dar puntos en sofascore y mixto. Es como Pepelu el año pasado, yo lo tengo muy claro.
Me quedaria a yangel,es un todoterreno,defiende y tiene llegada y gol,y eso que el bueno de jordan también tiene que dar puntos y ser importante
Pues no sabría qué decirte. Yangel cada cierto tiempo cae lesionado, y viaja con la selección, además de tener competencia en el centro del campo con Iván Martín, Romeu y Van de Beek (aunque creo que Yangel es el más titular de todos). Jordán está apuntando maneras a que va a ser un fijo y puntuará bien, pero a ver cómo va yendo la temporada.
Esa es mi gran duda que Yangel tiene mucha competencia Iván Martín (el más flojo), Van de beek que ahora mismo está espectacular de forma,Oriol romeu incluso asprilla. Pero yo creo que si juega más adelantado no tiene tanta competencia, Jordan ahora mismo bien la cosa es si será flor de un día y luego dará el bajón pero claro para estadísticas es una joyita ahora mismo con el balón parado y penaltis.
pues yo en este parón acabo de fichar a los 2 y los veo súper recomendables ! No puedes sacar a otro de tu XI? Saludos !
A mí Jordan y el balón parado me la ponen tiesa. En Sofascore ya casi te aseguras un 5 mínimo. Y además tira penaltis.
No tengo la plantilla llena y de ofertas se me pasó ayer y solo puedo vender que tengo ofertas de Yangel herrera y de Aspas( obviamente aspas no lo voy a vender jajaja) así que tiene que ser Yangel o no fichar a Jordan juego estadísticas eso sí.
Juego con 4 mc, alinearías a Jordan antes que a alguno de estos: Casado, Essugo, Cardoso y Fornals? El único cambio que yo veo es por essugo, gracias
pues yo Essugo y Casado no los vendía por nada , los 2 son fijos y puntúan muy muy bien , el Betis tiene mucha competencia y no se porque quieres dos medios del mismo equipo y encima con 3 competiciones , a mi parecer Fornals al carrer , saludos !