Primer partido con Sampaoli y Jordan titular y Capitán. Creo que es el mejor momento para ficharle. Parece que Sampaoli confía bastante en el según sus declaraciones y quiere que todo el juego pase por el.
momento de apostar por Jordan? El entrenador habla bien de él y fue de lo poco salvable del ultimo partido del Sevilla.
Veis a Jordán como posible chollo? Sampaoli siempre habla muy bien de él y creo que va a tener mucho protagonismo . como lo veis ?
Yo creo que va a ser importante, único jugador con criterio en el centro del campo del Sevilla. Veo una buena dupla con Fernando
Yo lo he fichado, es un “minicanales” y por menos de un millón . pienso que va a ser titular y Sampaoli dice que lo ve muy implicado y que tiene la llave de la idea del juego . CHOLLO!
Cambiarias a Jordan (mio) por Lemar?? Tengo dudas porque Sampaoli parece apostar por él como líder del centro del campo
Al final no lo hice. Por lo que dice Sampaoli de él parece que será importante y titular. Veremos a ver si espabila el Sevilla
Momento perfecto para apostar por Jordan. Va a ser importante para Sampaoli y sabemos que es capaz de ser una mina de puntos. Por el precio al que está es un chollo
Se vienen jornadas claves para el Sevilla. Tienen buen calendario, y si quieren dejar de coquetear con el descenso es el momento de sacar puntos. Yo confio en jugadores como Fernando, Jordán, etc. muy por debejo de su precio y que pueden revalorizarse si el Sevilla empieza a ganar