Joan Jordan por Banega

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jomi9, 11 de Septiembre de 2019.

  1. Bonesbreaker

    Bonesbreaker Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    43
    Y encima Banega es unos 3 millones más barato
     
  2. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Otro golito, queda cerrado oficialmente este tema por orden de Joan Jordan, que decian de Banega? Jajajaj
     
    A Yatatem le gusta esto.
  3. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Pocos me parecen...
     
    A Locogatti le gusta esto.
  4. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Le fue facil destacar al lado de Diop y Escalante, y le esta resultando aun mas facil destacar delante de BANEGA, REGES, OLIVER, LOPES... calidad, vision y gol! Jordan siempre que Banega ni que Banega!
     
  5. Cosme Fulanito

    Cosme Fulanito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    A ver, que aún estamos al inicio de la temporada como para sentenciar y el juego es muuuuuy largo como para sacar conclusiones el primer mes.

    Los dos son TOP mc y cualquiera puede quedar encima del otro. Jordan por ser un jugón y tirar las faltas y Banega por estar mas liberado y tirar los penaltis.

    Banega llegó a costar 15M el año pasado, mas lleva temporadas y temporadas dando puntos a saco. Y como ya se ha comentado jugará mas liberado por lo que se llevará menos amonestaciones y no tendrá que jugar desaprovechado de pivote o MCD.

    Jordan puede dar aún mas puntos si cabe, pero se desinfló en la segunda vuelta de la temporada pasada (Sofascore) y fue la única en la que ha sido TOP, pero merece la pena (y mucho) ir a por él ahora que ha demostrado su clase y está en un equipo con mucho potencial.

    Yo creo que al final de la liga estarán mas o menos igualados en puntos, cuestión de a quien tengas ya en tu equipo, quien te guste mas, sea mas asequible para fichar etc.

    Los dos top!
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2019
    A ALJPA40 y Locogatti les gusta esto.
  6. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    +1 Los dos son grandes opciones.
     
  7. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vende a vidal y banega, quedate con Jordan y Laguardia
     
  8. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Quédate a Banega, es el tirador de penaltis, y muchas de las faltas, y al final dará más puntos que Jordan.
     
  9. Amsterdam7577

    Amsterdam7577 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tengo mis dudas tambien sobre banega. Juego a picas. Mi alineacion: reina, peña, pautorres( olaza), banega, vargas, maksimovik, alcaraz, rochina( yangel), bale, mina, machis. Tengo que vender a 1 centrocampista para estar en positivo y no se que hacer. Todos han dado masnpuntos en la pasada temporada( menos vargas logicamente) que banega en sus 2 ultimas. Estoy entre vender a maksimovik y kedarme en 100 000 en positivo o vender a banega y kedarme en 3 300 000 aprox. Que hariais? En mi liga damos 20 000 por punto y 200 000 creo por jugador en 11 ideal. Ayudo!!!
     

Comparte esta página