Diego Profe
Miembro conocido
Muchas gracias! La verdad que el chico es un cañón.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ante esa duda me estoy pensando en alinear a Ejuke en vez de a él.Titular está jornada o será suplente?
Pues Ejuke es suplente hoy.Yo ante esa duda me estoy pensando en alinear a Ejuke en vez de a él.
Cierto, acabo de verlo. Pues iré con el chaval.Pues Ejuke es suplente hoy.
En sofascore claramente no!! Lo tuve q vender, no paraba de darme puntos malísimosSe ficha Jesús?
Utilizamos sistema de puntuación mixto (As/Sofascore) en nuestra liga y parece tener mejor media de puntosEn sofascore claramente no!! Lo tuve q vender, no paraba de darme puntos malísimos
Pero si es el mejor extremo izquierdo del Betis, titular en UEFA y ha empezado a marcar goles, donde os sacáis que ya pasó su hype? Si está por delante de Abde.Su momento/hype (si es que lo hubo) ya pasó.
Esta jornada tienen buen partido los dos y serán titulares.Con quien os kedariais con Jesús o de Paul?
Será lo que tu digas y oyendo a los comentaristas hablar de él en cada partido parece que hablemos del proximo Neymar.Pero si es el mejor extremo izquierdo del Betis, titular en UEFA y ha empezado a marcar goles, donde os sacáis que ya pasó su hype? Si está por delante de Abde.
Ninguno de los dos responde a las expectativas fantasy. Jesus es más vistoso y el Cucho más peleón.Tengo que vender a Jesus Rodriguez o al Cucho para salir del negativo, jugamos con picas. A quien venderiais?
Soy un mar de dudas..