Jesús Rodriguez del Betis

Buenas, tengo que vender a uno: Uche o Jesus Rodríguez? Cual me dejo de suplente por si una estrella se me lesiona?
 
Buenas, tengo que vender a uno: Uche o Jesus Rodríguez? Cual me dejo de suplente por si una estrella se me lesiona?
Me quedaría a uche, es más fijo. Si quieres un parche quieres un tío que sea fijisimo y puntúe regularmente. Uche cumple esos requisitos mejor
 
No entiendo estás puntuaciones ... A la mayoría si no mete gol se come un 2 o -2 .... Y aquí por ser del Betis regalan picas
 
Lo veis muy sobrevalorado*? Le clausule por 4M y le saco 4M de beneficio. Vale la pena tenerlo o creéis que alguien como Isi lo puede hacer igual?
 
Última edición:
Lo veis muy sobresaltado? Le clausule por 4M y le saco 4M de beneficio. Vale la pena tenerlo o creéis que alguien como Isi lo puede hacer igual?
El problema es que el medio del betis esta muy saturado,ahora con la vuelta de gio puede que a fornals lo desplaze a banda,sin contar que tambien esta abde
 
Buenas!
Le saco mas de 7 millones y DeJong en el mercado, momento de vender???
Parece que el bueno de Jesús llega a su tope fantasy no?
 
Atrás
Arriba