A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaría con Jesús personalmente me gusta más y lo veo más ofensivo que ucheBuenas, tengo que vender a uno: Uche o Jesus Rodríguez? Cual me dejo de suplente por si una estrella se me lesiona?
Me quedaría a uche, es más fijo. Si quieres un parche quieres un tío que sea fijisimo y puntúe regularmente. Uche cumple esos requisitos mejorBuenas, tengo que vender a uno: Uche o Jesus Rodríguez? Cual me dejo de suplente por si una estrella se me lesiona?
Como mas ofensivo jesus,pero mas fijo ucheBuenas, tengo que vender a uno: Uche o Jesus Rodríguez? Cual me dejo de suplente por si una estrella se me lesiona?
Iago, Jesús en sofascore sus puntuaciones son bastante flojas, el día de su su gol le pusieron un 6, yo lo tengo en sofascore y no lo veo nada recomendable, en picas no lo tengo pero creo q puntúa bastante mejorIago Aspas o Jesús?
Peregrini es muy variable y a veces sin setido en cuanto a las alineaciones...Ala, banquillazo. Si es que no te puedes fiar de nadie...
El problema es que el medio del betis esta muy saturado,ahora con la vuelta de gio puede que a fornals lo desplaze a banda,sin contar que tambien esta abdeLo veis muy sobresaltado? Le clausule por 4M y le saco 4M de beneficio. Vale la pena tenerlo o creéis que alguien como Isi lo puede hacer igual?
Buenas, yo haría el cambio, vendí a Jesús antes de empezar la jornada pasadaBuenas!
Le saco mas de 7 millones y DeJong en el mercado, momento de vender???
Parece que el bueno de Jesús llega a su tope fantasy no?
El problema del bueno de jesus es que tiene bastante competenciaBuenas!
Le saco mas de 7 millones y DeJong en el mercado, momento de vender???
Parece que el bueno de Jesús llega a su tope fantasy no?