Jesús Rodriguez del Betis

El cronista que pondrá mañana las picas es el del Madrid, que suele puntuar bien a los chavales con desparpajo. No me parece una locura alinear a Jesús. Yo estoy dudando si sentar a Lamine, es posible que rote, y meter a este chaval a ver...

Acabo de ficharlo pero tengo la duda de si seguirá de titular cuando estén Lo Celso, Abde y Fornals recuperados, cómo lo veis?
Yo según le he visto jugar esa posición debería ser suya, de ahí mi apuesta por ficharle.

Tengo que vender a uno entre jesus y cucho,este último con la marcha de roque,sera titular,con jesus y la vuelta de lo celso abde...como lo veis? Saludos

Bueno, ha sido retirado en el 77, mientras que otros como Antony o Isco permanecen. Hay opciones para creer en la titularidad esta jornada

Por que lleva un 5.9 en sofascore? No puedo ver el partido y me acaba de descolocar
No ha hecho nada mal diría, simplemente no ha influenciado mucho el juego porque se juega más por la banda de Antony, entonces estadísticamente tenía pocos puntos. Y la guinda del pastel fue la "ocasión clara fallada" al final de la primera parte. Que eso resta un montón

Menuda abrasada le han metido al pobre chaval en Sofascore. Como decís, el sistema mixto nos ha salvado la vida esta vez.

Atrás