A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué barbaridad, también depende del dinero q den en tu liga, yo con 600 mil que recibo tras jornada es imposible q suelte esa pasta, ese es nuestro beneficio de toda la temporada, jajajajaDale, sin miedo. Yo hoy en una liga me lo he llevado pujando +6 kilos y la segunda mayor puja era de +4, pero claro, depende también de cómo pujen tus compañeros.
Y siguieron bajando en sofascore, nos pusieron un 6, luego nos lo bajaron al 5, ahora he visto de casualidad que lo han vuelto a bajar, ahora tenemos un 4Le quitaron puntos en sofascore..
Ahora en mixto un 5 en vez de 6,una lástima
Yo estoy entre jesusito y cucho,tengo que vender a unoJesús Rodríguez puede hacerle el lio a cualquier defensor. Yo si lo veo, estoy deseando salga en mi liga para ficharlo.
Yo me la he jugado y lo he alineado, le toca contra lucas Vázquez si no me equivoco, creo q Lucas sufrirá bastante, yo veo al chaval haciendo un buen partidoEstoy dudando se alinear a Jesús Rodríguez o a Bryan gil para esta jornada, el Betis juega contra el Madrid, partido difícil, pero si rasca algo puntuarán bien seguro.
Bryan gil juega contra el celta en casa, partido que en principio pueden ganar y puntuar bien.
No sé que hacer muchachos.