Jesús Rodriguez del Betis

Dale, sin miedo. Yo hoy en una liga me lo he llevado pujando +6 kilos y la segunda mayor puja era de +4, pero claro, depende también de cómo pujen tus compañeros.
Qué barbaridad, también depende del dinero q den en tu liga, yo con 600 mil que recibo tras jornada es imposible q suelte esa pasta, ese es nuestro beneficio de toda la temporada, jajajaja

Esta semana contra el madrid lo veis alineable?
En mi liga jugamos con multiposición, entonces lo tengo uso como mediocentro sino otras opciones que tengo serian Bryan Zaragoza(vs valencia, la verdad me gusta pero me parece que ultimamente necesita un gol o algo porque contra el celta cada vez que encaraba y te pase a un compañero tiraba a puerta a lo Endrick me dio la impresion) tchuameni(vs betis), dani rodriguez( vs alaves) y arthur(vs celta)

A mi me flipa el chaval pero no os volváis locos, que otras veces han ocurrido irrupciones tremendas de jugadores de la cantera y luego se aplaca el tema, los defensores a priori los subestiman y luego empiezan a ajustarlos más.
Ya pasó el año pasado con diao, que pegó un pelotazo brutal y luego cayó en desgracia. Los pies en la tierra, como con Antony

A mi ahora mismo me ilusiona más Jesús que Uche la verdad, tiene margen de mejora aunque sea una apuesta,,, pero se le ven cositas

Estoy dudando se alinear a Jesús Rodríguez o a Bryan gil para esta jornada, el Betis juega contra el Madrid, partido difícil, pero si rasca algo puntuarán bien seguro.

Bryan gil juega contra el celta en casa, partido que en principio pueden ganar y puntuar bien.

No sé que hacer muchachos.

Estoy dudando se alinear a Jesús Rodríguez o a Bryan gil para esta jornada, el Betis juega contra el Madrid, partido difícil, pero si rasca algo puntuarán bien seguro.

Bryan gil juega contra el celta en casa, partido que en principio pueden ganar y puntuar bien.

No sé que hacer muchachos.
Yo me la he jugado y lo he alineado, le toca contra lucas Vázquez si no me equivoco, creo q Lucas sufrirá bastante, yo veo al chaval haciendo un buen partido

Atrás