A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesús RodríguezJesús Rodriguez o Pablo Durán?
Oskarsson ha sido valido en algún momento de la temporada?Jesús Rodríguez
Pero aprovecho tú duda
Jesús Rodríguez u Oskarsson?
Hubo un día que metió dos chicharros, ese día lo fue.Oskarsson ha sido valido en algún momento de la temporada?
Estás confundiéndolo con Angel Ortiz me parece.Se ha retirado cojeando por la entrada de becker. ¿Se ha lesionado? Lo pregunto porque ahí puede entrar Fornals, ¿no?
Sí, perdón... es que no sigo tanto el fútbol, como se puede comprobar.Estás confundiéndolo con Angel Ortiz me parece.
Tengo a angel me parece una bomba la verdad. Llega a linea de fondo bien, la pone bien. Por este precio le aguantariais la lesion o venderiais? Creeis que con la vuelta de sabaly, bellerin y ruibal sera titular?Estás confundiéndolo con Angel Ortiz me parece.
Tengo a angel me parece una bomba la verdad. Llega a linea de fondo bien, la pone bien. Por este precio le aguantariais la lesion o venderiais? Creeis que con la vuelta de sabaly, bellerin y ruibal sera titular?
Que hacemos con el nuevo Juaquin del Betis, le metemos una buena puja de 4 millones + ??
Esta barato y es un fenómeno no hay nada mejor solo ayoze y muriqiDale, sin miedo. Yo hoy en una liga me lo he llevado pujando +6 kilos y la segunda mayor puja era de +4, pero claro, depende también de cómo pujen tus compañeros.
Yo tengo a Antony, chucho y lo Celso pero a lo Celso tengo buena oferta y como se a vuelto a lesionar y no puntúa bien lo voy a vender y como Jesús lo puedo poner de MC pues mejorYo lo fiche hace dos o tres jornadas. Le metí casi 2M de más. Con algo se miedo por si era una joya pasajera, por la competencia. Ahora no me arrepiento, mañana ya le saco dinero. También tengo a Antony y no me gusta mucho alinear dos jugadores del mismo equipo y menos en la misma posición (a no ser de Real Madrid l FCB) pero ahora me lo estoy pensando. Un 9 en mixto sin gol ni asistencia. Con lo joven que es y la de gente que hay para jugar ahí. Yo creo que Pellegrini le tiene confianza