Jesús Navas lesionado, mantenerlo o liberar esos 12 millones para reforzar líneas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julito233, 22 de Noviembre de 2018.

  1. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Lo dicho que pensáis gente!
     
  2. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo lo vendería, porque va a perder mucho su valor durante este mes que va a estar de baja. Cuando se recupere, intentar recuperarlo por mucho menos que cuesta ahora.
     
  3. ElSabioDeHortaleza

    ElSabioDeHortaleza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo no lo venderia sino fuera para cambiarlo por un top como messi, hoy dirán el tiempo de lesion,en el peor de los casos estará 1 mes de baja, que en estas fechas son 3 jornadas cn el paron de navidad, la liga son 38 jornadas y ningun jugador juega las 38.....quitarte al mejor defensa del juego,titular indiscutible y poco tarjetero, por no juegar 3 jornadas y por q vaya a bajar de valor 1 millon o 2 maximos lo veo una locura.... A estas alturas si tu liga es competitiva pocos jugadores mejores que navas deberian quedar en el mercado para cambiarlo.... y si lo sueltas igual ya no lo recuperas... otra cosa es jugar al juego con solo un par de amigos,entonces si que se convierte en un cambio de cromos continuo
     
    A Biwengero ⚽️, Lev Yashin y Cityhunter les gusta esto.
  4. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo también lo tengo y no lo pienso vender. Lo primero de todo será ver el alcance de su lesión. Si a las malas es un mes fuera, son 4 partidos, a mi me compensa el riesgo de jugar con un parche y no arriesgarme a que me lo quite otro después.
     
    A Lev Yashin le gusta esto.
  5. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    yo tengo a Jesus Navas - Jordi Alba - Umtiti - Diego Llorente - Rubén Peña, creo que merece la pena aguantarlo unas semanas, y utilizar tres de los otros que tengo. Además, en mi comunidad Navas vale 17k. Navas no se vende.
     
    A Lev Yashin y Cityhunter les gusta esto.
  6. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Lo tengo desde agosto y sólo lo vendería si hoy le amputan la pata. Ya puede bajar cinco quilos hasta navidades, el mejor defensa de la liga no se mueve de mi vera
     
    A Cityhunter le gusta esto.
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
    Al mejor defensa del juego no se le vende ni en broma salvo que se parta la rodilla y esté fuera varios meses. Encima ahora han dicho en el parte médico del Sevilla que por ahora el único partido que se pierde seguro será el de esta jornada. Vamos que no hay rotura así que no se le vende ni loco.
     
  8. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página