Jefferson Lerma o Ruben Perez?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Skeltz, 6 de Septiembre de 2017.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Estoy en negativo y necesito deshacerme de uno de estos dos jugadores. Ambos han empezado muy fuerte la temporada así que tengo dudas de cual deshacerme.

    En principio creo que el Levante puede hacer mejor temporada aunque Ruben Perez tiene más calidad


    ¿Quién venderíais vosotros?
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Alguien ayuda? Devuelvo ayuda
     
  3. Rispman

    Rispman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    11
    Tema j0dido porque ahora mismo los dos valen más o menos igual. Yo tengo a Lerma, lo pillé por "2 duros" y ya le he doblado el valor... Además de que lo he alineado y me ha regalado 16 puntazos en dos jornadas. No me puedo quejar... Pero es que el del Lega ha hecho lo mismo este inicio de temporada.

    Para terminar de amargarte la existencia los centros del campo de ambos equipos son bastante decentes, por lo que sus jugadores se lucen. Es una decisión complicada que, a menos que estés muy encima de los equipos y los conozcas bien, va a contar con un factor importante en la suerte.

    Sigue tu instinto. Quizá ten en cuenta el tema de los cronistas (de eso no sé nada) y que el Leganés parece ser el equipo revelación... A ver lo que le dura.
     

Comparte esta página