En que momento dijo Sergio que confiaba mas en Bruno que El Yamiq? Yo he visto que estando los dos al 100%, quien se ha comido suplencias es Bruno. Al menos, hasta ahora.
Totalmente de acuerdo. A Yamiq lo puso el primer partido nada mas llegar al equipo, cuando llevaba 1-2 entrenos solo...eso quiere decir que confía ciegamente en él. No dudo de que será el titular con Javi Sanchez, cuando se recupere, y Joaquín pasará al medio con Alcaraz
A no ser que expulsen o se lesione alguno de los centrales, vendedlo. Creo que va a intentar mantener en confianza a esta pareja si le sale bn hoy
Seguid, seguid dandole bombo al chaval. Bruno con todas sus carencias en hoy por hoy 10 veces mas futbolista para 1 que este. Que tiene unas cualidades muy buenas, si. Que tiene un futuro prometedor, tambien. Pero hoy por hoy esta verde y a 1 y a un club como el Valladolid se viene ya enseñado, que cada punto cuenta para el descenso
Yo lo voy a aguantar por lo que vale, al Valladolid le vienen partidos complicados y Sergio esta con un pie fuera, en cuanto venga un nuevo entrenador se vera
Es que ganando ayer... Sergio tiene mas margen y la recuperación de Javi tambien... Pienso que cuando llegue Javi, jugará con Joaquin como titulares. Han dicho que Joaquin pasaría al medio campo pero con el monton de medios que tienen no sé si le sale rentable volver a apostar por El Yamiq y dejar a los medios sentados...
Ha perdido la titularidad. Y después de ganar el Valladolid su primer partido, El Yamiq seguirá suplente
Empieza el resurgir de Jawad, a los que hemos confiado en el nos dará recompensas, ayer el mejor de la defensa y se va pareciendo al que vimos en Zaragoza.
Espero que cn las lesiones tenga alguna oportunidad más para demostrar sus cualidades. Creeis que se hará cn la titularidad y pasará por delante de Bruno? O hay noticias de que cambie de equipo durante el mercado de invierno? Gracias y feliz año nuevo gente!!!
Tres jornadas tres seises ,lo fiche por su valor de mercado,ayer hizo muy buen partido y no descarto ponerlo de titular en la próxima jornada.Pero la eterna duda que pasará cuando vuelva, Joaquín?