Anonimous EALF
Miembro
Vendemos??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo estar en parte de acuerdo contigo pero yo como espectador neutral hoy le hubiese puesto ese -2, lógicamente Nacho puede empujar o no pero se ve en la tesitura por un error infantil. Y es más, fijate como será la cosa que lo he puesto a la venta en mi Liga y no lo quiere nadie, todos me comentan que es un tipo bastante irregular y las lia muy gordas XD
Ademas acabo de leer la rueda de Sergio y esta sentenciado.
Comenta que no entiende como después de que contra el Huesca fallase en más de un pase como ese que remató Rafa Mir haya podido pasar hoy, que esos pases no se los pueden comer y que esos fallos son totalmente evitables y groseros y que hay que entrenar más para evitarlosAh si? Que ha dicho Sergio? Pues vaya tela.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comenta que no entiende como después de que contra el Huesca fallase en más de un pase como ese que remató Rafa Mir haya podido pasar hoy, que esos pases no se los pueden comer y que esos fallos son totalmente evitables y groseros y que hay que entrenar más para evitarlos
A mi me huele a no juegas más de momento
Depende, yo le voy a vender porque ando corto de pelas y va a bajar además de porque le he visto desde que debutó y me parece un central muy bueno pero con cagadas de Infantil y eso en primera es sinónimo de carne de banquillo.Vendemos??
Es que no juegan en la misma posición.Con la expulsión del otro defensa creo que tocará ponerlo otra vez en la j8 no?
Apuesta mas segura aúnApuesta segura ...
y de Saidy ? Que opináis ?
Apuesta mas segura aún