Soy de Zaragoza, una bestia parda, el mejor central que ha pasado por la romareda en años, rapido fuerte, bueno por alto, siempre al quite en el corte y hace pocas faltas. Subirá como la espuma, yo ni me lo pensaba. Si esta bien de forma les come la tostada a todos. Su lesion a finales de temporada fue una de las razones a mi juicio de que el zaragoza no subiera. Fíchalo si o si. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/tengo-que-vender-que-haríais.149541/
Es una bestia. El Betis no se lo ha llevado por poco. Con Yamiq de central Joaquin podria adelantar su posición (cuando salga de la lesión). Yo he pujado casi 1M y me lo he llevado por los pelos
Lo acabo de fichar por 400k En el peor de los caso perdería unos 250k (calderilla) Se ganará la titularidad?
En mi comunidad salió ayer en subastas y nos enzarzamos dos o tres con las repujas.. 2M me costó el amigo hahahah Esperemos qsus puntuaciones sigan la dinámica de la temporada pasada, xk de ser así pasará de los 4M seguro!!
Seguira subiendo y ademas parece que ya lo quieren probar como titular, como juegue antes del paron subira como la espuma.
fichado por 700.000 por lo visto y comentarios pinta muy bien creeis que estamos ante el nuevo salisu?
Las perspectivas son que Javi Sanchez es titular inegociable. Y Bruno, que parecia el mas debil cumplio en pretemporada y en las primeras jornadas y ahi sigue. Sergio confia en el. En principio, esos son los titulares