A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los hay peores !! Muchos sin bajarse ya tienen el 6Jajaja cómo se regalanen las palmas
A ver, ese medio campo no tiene sentido. Si necesitas fichar a alguien vende a Kubo que no está jugando o a Pedri que está lesionado. De hecho ya los tenías que haber vendido y hacerte con algún delantero incluso 2 potentes. Aunque no sé por qué diría que en delantera tienes a Griezman, Dobvyk, Oyarzabal, Vinicius, Rodrygo o varios de ellosVenderiais a Milla por Javi Muñoz??
Mi media Bellingham De Jong Kirian Ivan Martin Pedri Kubo y Milla
Con la diferencia de valor , 2 kilos, podría fichar algo...
Además en mi juego, al,valer menos de 3 kilos,,es capitan puntuando doble
A ver, ese medio campo no tiene sentido. Si necesitas fichar a alguien vende a Kubo que no está jugando o a Pedri que está lesionado. De hecho ya los tenías que haber vendido y hacerte con algún delantero incluso 2 potentes. Aunque no sé por qué diría que en delantera tienes a Griezman, Dobvyk, Oyarzabal, Vinicius, Rodrygo o varios de ellos
Javi, Guillamon tiene mucha competencia en el medio y más cuando vuelva Diakhaby de la copa África. Aparte de que veo mas arriba a las Palmas que al Valencia en la clasificación cuando acabe la ligaCon quien os quedariais? Javi muñoz o Guillamon
Qué pelotazo de media temporada el Javi, por 1,6 lo pillé y creo que se va a ir a los 4 kilos facilmente e infravaloradisimo como le ocurre a Ruiz de Galarreta o a Don Lucas Robertone.
Es correcto, me he fijado según he vuelto a la plantilla, corrijo, alcanzará los 5 kilos.A esos 4 kilos llegará en cuestión de días.
Esto para los fanboys del logaritmo. Para cualquiera que haya visto el partido es incomprensibleEl mejor de las palmas y un -3 en sofascore.. en fin para mear y no echar gota