Este defensa lleva unas puntuaciones decentes pero desconozco por completo qué tal juega. Algún gurú cadista puede comentar qué tal pinta tiene? Es bueno?
En 10 jornadas: 7 veces dos picas (6) 2 veces una pica (2) 1 vez -2 Y eso sin levantar cabeza el Cádiz como dicen... Creo que su fuerte son los centros desde la banda y que tira faltas, eso ultimo le hizo tener mucho valor.
Pero ahora que el Cádiz que tiene varias bajas en defensa parece ser que lo ponen de central y a pires en banda. ¿No creéis que es venta por el precio que tiene?
Duda para la jornada para un hueco en defensa... Javi Hernández contra el Madrid en el Bernabéu (con el supuesto equipo B del Madrid) o Nastasic en casa contra el Atlético (con Cazón puntuando)?? Tengo que elegir entre esos dos...no hay más opciones...
Yo le voy a meter su fichita la verdad pero no sobrepujo porque ya lo hice el año pasado por el mismo y al final me decepcionó
De momento el tío 3 partidos titulares, con muchísimas intervenciones en defensa buenísimas.... es el pilar en defensa del Leganés.....pinta muy bien