Hola buenas ,
Me están ofreciendo cambiar mi jugador Javi galán por Carvajal y la verdad que no sé que hacer .
Sé que Javi galán está en un buen momento y Carvajal se lesiona cada 2 x 3 , pero claro Carvajal es Carvajal y si se recupera bien puede ser un gran trato.
Vosotros qué opináis ?
Me están ofreciendo cambiar mi jugador Javi galán por Carvajal y la verdad que no sé que hacer .
Sé que Javi galán está en un buen momento y Carvajal se lesiona cada 2 x 3 , pero claro Carvajal es Carvajal y si se recupera bien puede ser un gran trato.
Vosotros qué opináis ?