Javi Galán, Gaya, Carvajal o Yeray

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Global_P, 28 de Enero de 2021.

?

Elegir 2 para fichar

Encuesta terminada 18 de Marzo de 2021.
  1. Gaya(valencia)

    1 votos
    100,0%
  2. Carvajal

    0 votos
    0,0%
  3. Javi Galán(Huesca)

    1 votos
    100,0%
  4. Yeray

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    22
    Buenas.
    Simple, necesito a un par de defensas y analizando me iría a por dos de esos 4: Mi duda es a por quienes ir, contando a largo plazo.
    Javi Galán está que se sale, pero no se sabe si en esta segunda vuelta se va a venir a bajo. Gaya me gusta y me parece fiable(opinion personal) , pero Carvajal o Yeray también son otras dos opciones.
    Qué opinais? A por cuál irias?
    Mi sistema de Puntuación es "Diario AS".

    Gracias
    Dejar Link para ayudar.
     
  2. AlfonsoML

    AlfonsoML Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    8
    No creo que se venga abajo Galán y ahora que juegan 5 atrás puede tener más libertad para atacar. Gayá, no hay mucho que decir que puede que sea el mejor del Valencia en este momento, Yeray puede mejorar de puntuación ahora que el Athletic está mejorando su juego y Carvajal no es 100% fiable ahora mismo con el tema de las lesiones y la irregularidad el Real Madrid. Iría a por Galán, Gayá, Yeray y Carvajal, en ese orden.
     
  3. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Para a empezar a carvajal ni te plantees fichartelo jugando en picas, porque el cronista del madrid le tiene mania, igual que a casemiro. Sus puntuaciones son penosas jugando buenos partidos.
    Entre los otros 3 yo me quedaria primero con gaya, personalmente de los poco que se libra de este pesimo valencia, y con unas puntuaciones geniales. Despues me quedaria con galan, porque creo que para ganar este juego es cuestion de pillar la buena racha de los jugadores y galan esta en un momento espectacular y no puedes desaprovecharlo. Si luego baja su rendimiento ya podras cambiarlo por algun otro central.
    Yeray no seria mala opcion tampoco, pero yo me quedaria antes con los otros dos sin dudas.
    Un saludo y suerte!
     
  4. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Iría a por Galán (lo puntúan siempre muy bien) y Gayá.. Yeray y Carvajal muchas lesiones ..

    Me ayudas.?
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-urgente.157076/
     

Comparte esta página