@V10R que grande eres! He leído que Imanol igual lo pone de titular para dar descanso a Tierney que juega copa. Galan viene a tope, pese a no jugar a entrenado bien siempre, por lo que he leído también Tierney no es muy del gusto del club donostiarra, entonces yo creo que tarde o temprano acabará ganándole la partida Javi. A la que tenga la primera oportunidad y lo haga bien, diría que el lateral es suyo. Si a elegido la Real, es porque tanto a él como a su representante, les ha parecido que tendrá sitio en el once titular.
Vaya recogida de cable de @Mandzu aka Cerezo de hacendado jajajjajaja vaya tío, a ver si así aprendes
Sé que depende de la configuración de la liga, pero a ojo, cuánto pujarían si lo tuvieran hoy en el mercado? Tengo a Tierney, y viendo la lesión le daré puerta y la verdad q Galán viene como anillo al dedo…
Buenas, parece que he llegado tarde al hilo pero al menos veo que parece que no me he equivocado al fichar a Galán por 500k y eso que lo fiché por que tenía a Alberto Moreno y así tener uno fijo en el 11 pero viendo lo de Tierney parece que voy a tener a los 2 en principio titulares...por el precio parece chollo, a ver que tal!!!
Cuando vuelva tierney igual alternan y puede ser un rompecabezas, yo lo tengo y ahora mismo es recomendable porque no tiene competencia y subira mucho de valor así que métele sin miedo y ya más adelante se verá
Jajajjajjaja un poco gafe si que he sido,pues mira lo tengo hoy en mercado tu cuanto pujarias por el?
Tierney tardará y a ver cómo llega. Javi es un toro por la banda, no hay más que ver las galopadas por la banda que se metía en el celta. Si llega en buena forma física y se Adapta rápido, será el titular, sin duda
Chavales, Galán NO puede jugar Champions porque ya lo ha hecho con el ATM… además solo hay que escuchar las palabras que le dedicó ayer Imanol en rueda de prensa (que ya lo quiso en el pasado y no pudo ser). Tal y como lo veo yo, a no ser que esté fatal de forma o no se adapte bien, será titularisimo en Liga y Thierney reservado para Champions.
Tengo a Javi Galán pero no desinforméis. "Javi Galán y también Sheraldo Becker podrán lucir el logo de la Champions en la camiseta de la Real sin ningún problema por el cambio de reglamento que hizo la UEFA para la temporada 2018/19." https://real-sociedad.diariovasco.c...-champions-inscripcion-20240123111603-nt.html
https://es.besoccer.com/noticia/amp/atletico-cesion-javi-galan-real-sociedad-1298881 Parece que ya es oficial...
Ya es oficial y además el escocés de la real se lesionó hayer contra el celta si no me equivoco, así que no me parecería raro si ya juega de titular este fin de semana.
Métele sin remordimientos. A finales de la semana que viene estará sobre los 2M ya. Así que, según tu Liga, atízale un millón y medio