Aún no hay nada oficial. Pero vamos, queda claro que se lo han levantado al Villareal en el último momento
En la real refuerzas a un rival y encima tiene más competencia con tierney, no se yo...si fuese el Atlético de Madrid preferiría Villareal y si fuese jugador, buscando además oportunidad de jugar, casi q también, veremos a ver en que queda
Sí pero ha decidido el jugador al parecer. Además, el Villarreal quería afrontar una compra o una cesión con opción, y eso al Atlético no le interesa.
Si acaba en la real como todo parece indicar es porque le han prometido que va a jugar porque con el Villareal lo tenía hecho e iba a ser titular 100%, entonces porque arriesgarse? En mi opinión está claro, además que si está a su nivel debería ser titular por delante de tierney
Pero a nosotros nos importa que juegue en liga, no en copa y Europa jajaja que ahí tiene más rotaciones posibles...
Pues no lo tengo yo tan claro,tambien cuando ficho por el at madrid le dirian que jugaria y no a sido asi,creo que en el villareal seria titular indiscutible al tener tantas lesiones Pedrosa incluso podria jugar mas arriba,en la real no estoy yo tan seguro que sea titular indiscutible
En el Atlético de Madrid no juega porque se equivocaron con este fichaje, si tenemos en cuenta quién está en el banquillo. En el Atlético los laterales puros con vocación atacante no están funcionando. O son estrictamente defensivos como Azpilicueta o son casi más extremos, como hemos visto alguna vez a Lino ahí. Desgraciadamente Galán no es ni extremadamente ofensivo ni tampoco defensivo. Esto hace que Simeone no confíe en él para ninguna de las dos tareas. Sin embargo, por las características de juego de la Real, me parece un gran acierto su fichaje. Veremos si la inactividad no le ha pasado factura.
@Mandzu que estás por ahí? Donde te has escondido ahora? Jajajajajajajajajajajaja has visto lo que pasa por hablar? Imanol ya ha dejado entre ver que este fin de semana es titular, subámonos a la Galaneta. Que empieze el subidón. Solo espero que lo hayas fichado después de todo, sino que palo.. un saludo guaperas.
Dudo mucho que llegue hoy y ya sea titular, además cuando la real tiene un lateral que lo está haciendo realmente bien. Yo creo que acabará siendo el titular si vuelve a su nivel, pero no lo va a tener tan facil
Mira.... Eso es jugar a ser adivino. Galán no ha jugado en toda la temporada y llega a un equipo nuevo. Savic no está haciendo nada, y está jugando de pena. Si savic no lo utilizas pues quédate a galán
@ Mandzu donde te escondes???? jajaja, eres tan falso que borras toda esencia de tus mensajes, ve y cambiate de nombre y todo, aquí todos saben lo ridículo que has sido, el ridiculo que has hecho y lo peor de todo, que aunque borres mensajes y desaparezcas, tú mismo lo sabe, tu corazón lo sabe y por eso intentas ocultarte jajaja, ahí donde estés y leas, madura de una vez huevón! vaya un pringao