El sábado empatando cambió el lateral izquierdo quitando Azpilicueta y sacando a Reinildo. A mí me tiene un poco mosca, esta semana se aclarará un poco con dos partidos, si no juega ninguno yo lo vendo. Ahora hay que buscar seguridad y evitar posiciones calientes, que ya se va viendo el final de temporada.
Pues ayer ensayó con Javi Galán pero hoy ha cambiado, ha puesto Azpilicueta y Reinildo en los laterales. Como no juegue el domingo tocará vender.
Loco del todo. Y más que vendí Azpilicueta para quedarme con este matao. Y entre Krejci y Moro acabaron de rematarme la jornada. Jajajajaja.
Pues parece que vuelve a ganarse la confianza del cholo. Ha entrado en el 11 del ultimo ensayo y contra el Valladolid puede ser buena oportunidad fantasy.
No vi la segunda parte del Atlético-Valladolid ayer, alguien que lo viera puede dar info de cómo jugó el bueno de Javi. La semana que viene juegan contra Las Palmas.
No está ni para jugar en una peña. Qué cosa más mala de jugador. Jesucristo!!!! Ya le he dado muchas oportunidades esta temporada y todas me ha decepcionado. Yo lo voy a largar, tanto a él como a Gallagher, qué vaya partidito de m..... se dieron ayer.
Pues buscado, me hice con el bueno de Raillo, que este si es bueno de verdad, el otro era en sentido figurado.
Sigo enloquecido. Le damos la enésima oportunidad a este tío contra Las Palmas? Parece que juega de inicio. No sé qué hacer. Seguro que lo dejo fuera y hace el partido de su vida (anque lo dudo bastante). Mis otras opciones son Yeray, Krejci, Eric o Urko. Me aconsejáis?
Yo lo vendí el otro día cansado, puede ser que haga la jornada de gol+asistencia que no ha hecho en su vida.