A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esguince leve,dicen que podria estar para el miércoles pero en teoria descansara para llegar al del mallorcaSegún he leído las primeras exploraciones dan 10 días son optimistas
Yo lo tengo, no creo que lo ponga el cholo en un partido de tanta exigencia, aunque nunca se sabe.Vuelta al ruedo para el derbi? Adios Reinildo?
Va a ser titular 100% con el partido que se marcó de copaLo veis titular para mañana? O jugará reinildo que es más defensivo.
Pues yo creo que ha quedado claro que el puesto de lateral izquierdo del Atlético es para Galán. Menos malo que Reinildo, que pienso, no ha estado a la altura en estos dos últimos partidos.Adiós !
Yo estoy planteándome venderlo, lo veis titular lo que resta de temporada? Con la liga como objetivo y sin champions debería ser buena opción.
Diria que seguira de titular,el cholo confia en el,pero que no se duerma con reinildoYo lo veo titular. Llamadme loco
Juas !Pues yo creo que ha quedado claro que el puesto de lateral izquierdo del Atlético es para Galán. Menos malo que Reinildo, que pienso, no ha estado a la altura en estos dos últimos partidos.