JAVI GALÁN

Bueno vosotros haceros pajas con Galán pero cuando cierre el mercado de invierno y siga en el Atlético os citaré uno a uno para reírme. Al menos si todos lo ficháis en masa algo de valor subirá y eso que os llevaréis.
Me huele a que querías fichar a Galán, y te lo han ventilado y alguien va aprovecharse de ese jugón. Si sale, te citaremos uno a uno igual para reírnos de ti Sr.Cerezo.

El Milan no quiere pagar los 4M para el traspaso de Miranda porque en verano puede irse como agente libre y puede peligrar esta operación... esperemos que no, yo también me he subido al barco del pelotazo del mercado de invierno y habrá que rezar para que salgan adelante, si se va Miranda, viene Galán creo yo.

Lo fiche por vm para especular pero me ocupa un sitio en la plantilla muy valioso y hoy empezó a bajar

Simeone a los nuevos les hace sufrir y ganarse el puesto. El otro día en copa lo elogió. Yo ahora no creo que se vaya pero es posible que empiece a jugar bastante más. Por lo que vale yo lo mantengo

No estoy muy seguro de que galan le pueda quitar el puesto a nadie ahora mismo, yo pienso que esas declaraciones de.simeone son de cara a una posible salida, el típico escaparate, yo le tengo y espero k salga decido, subirá bastante de valor(está en 330.000) y a lo mejor hasta juega y puntúa bien, en el Atlético lo veo complicado

Atrás