Rahmbo
Miembro conocido
Miami, una buena ciudadFuente? O Miami me lo confirmó?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miami, una buena ciudadFuente? O Miami me lo confirmó?
De donde sacas esta información? En todos los sitios pone que Betis y Osasuna están muy interesados, incluso dicen que lo tiene casi hecho con el Betis.Javi Galán no saldrá en este mercado de invierno.
Te ha llamado personalmente para contártelo, me imagino.Javi Galán no saldrá en este mercado de invierno.
Me huele a que querías fichar a Galán, y te lo han ventilado y alguien va aprovecharse de ese jugón. Si sale, te citaremos uno a uno igual para reírnos de ti Sr.Cerezo.Bueno vosotros haceros pajas con Galán pero cuando cierre el mercado de invierno y siga en el Atlético os citaré uno a uno para reírme. Al menos si todos lo ficháis en masa algo de valor subirá y eso que os llevaréis.
AmenMe huele a que querías fichar a Galán, y te lo han ventilado y alguien va aprovecharse de ese jugón. Si sale, te citaremos uno a uno igual para reírnos de ti Sr.Cerezo.
Te convenía más haberte esperado al 31 de enero para esto...por si las moscasSr. @Killermartu en qué nuevo equipo está nuestro estimadísimo Javi Galán?