A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo quedo, MC barato en un Athletic con rotacionesPues toca venta con la roja...
Y además ya va a empezar la competición europea, con lo que tendrá que rotar más. Este muchacho como parche va a venir muy bien.Yo me lo quedo, expulsado por doble amarilla a cuantos jugadores les ha pasado? Muchísimos, además por menos de 1mill tener un jugador del Athletic que pinta que va a jugar bastante es un chollo, parece estar por delante de vesga y herrera ademas en ultimo partido salió titular por delante de prados... A Valverde le gusta está claro
Fue roja directa si no me equivoco, aunque igualmente se pierde un partido.Yo me lo quedo, expulsado por doble amarilla a cuantos jugadores les ha pasado? Muchísimos, además por menos de 1mill tener un jugador del Athletic que pinta que va a jugar bastante es un chollo, parece estar por delante de vesga y herrera ademas en ultimo partido salió titular por delante de prados... A Valverde le gusta está claro
Pues será un jugador que alternará titularidades con suplencias, pero jugará todos los partidos, creo yoLo fiché ayer, por su VM. Pensaba que me lo iba a a quitar, me lo quedo como parche! ¿Pensáis que va a seguir jugando?