Jauregizar

Yo me lo quedo, expulsado por doble amarilla a cuantos jugadores les ha pasado? Muchísimos, además por menos de 1mill tener un jugador del Athletic que pinta que va a jugar bastante es un chollo, parece estar por delante de vesga y herrera ademas en ultimo partido salió titular por delante de prados... A Valverde le gusta está claro

Yo me lo quedo, expulsado por doble amarilla a cuantos jugadores les ha pasado? Muchísimos, además por menos de 1mill tener un jugador del Athletic que pinta que va a jugar bastante es un chollo, parece estar por delante de vesga y herrera ademas en ultimo partido salió titular por delante de prados... A Valverde le gusta está claro
Y además ya va a empezar la competición europea, con lo que tendrá que rotar más. Este muchacho como parche va a venir muy bien.

Fue roja directa si no me equivoco, aunque igualmente se pierde un partido.

Jugador de menos de un millón que se pierde la jornada 7 pero que queda disponible para la 6, en la que, creo yo, Valverde le dará muchos minutos o incluso la titularidad para darle confianza. Jugada muy desafortunada en Las Palmas, pero que no viene mal porque descansa la intersemanal y llega para estar en casa vs Celta

Atrás