Jaume

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Martiny33, 17 de Enero de 2016.

  1. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    20
    Una duda que seguro que nos salpica a muchos.
    Despues de la suplencia de jaume y que ya lo han sentado en otra ocacion. Va a ser un portero titularissimo o tendremos que buscar otra alternativa? Que pensais
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    T doy mi opinion, hay ataques d entrenador q solo se entiende siendo uno de ellos supongo. T pongo un ejemplo con el Sporting, comenzó bien la temporada, y d buenas a primeras el gran Abelardo, se le ocurrió comenzar a rotar cm si jugase en Champion cada 3 días, y desestabilizó al equipo, ahí lo vemos cm va, en picado. A Gary, le va a pasar lo mismo, ha comenzado a tener esos tiks, y va a durar poquito cm no le acompañen los resultados, Deja a Abdennour fuera, cm si tuviese 10 años, venga castigado;a Alcacer tb lo deja fuera, cd Negredo lleva 1 gol en liga....y quita a Jaume q es canterano, q la gente se indentifica con él y que ha sido salvador d este equipo. Yo apostaría, si pudieras, x un portero más fijo tipo Oblak, Bravo, Adam, Cuellar, etc. Si no aguántalo hasta la siguiente a ver si solo ha sido un toque de atención x algún tema interno.
     
  3. Martiny33

    Martiny33 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    20
    Si tienes toda la razon del mundo. Yo creo k va a durar poco viendo el juego de hoy. Mi probrema es a estas alturas a que portero fichar. Porque ya no es al que quieras si no el que quede jaja
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Dinos cuales quedan y podemos dar opiniones, quizás t sirva.
     

Comparte esta página