Jaume Domenech o Ruben Blanco

Pocoyo

Miembro activo
Hola.
Hola compis, tengo a los dos y tengo muchas dudas de si quedarme a uno o al otro.
A pesar de que el valencia no va bien, Jaume no lo esta haciendo mal del todo.
Ruben viene de una baja y pone que ya esta disponible para esta semana, entonces mi duda es esa, quedarme a Jaume o a Ruben.

ayuda urgente.
 
Hola compi. Yo en este caso de momento esperaria.
Jaume va a jugar seguro y su valor es bueno y de momento no creo que baje.
Ruben quizá este listo para jugar pero no sabemos el rendimiento inmediato que tendrá. Pero su valor si que sabemos que va a subir.
Si puedes mantenlos a los dos y a la que Ruben se vuelva a asentar o veas que Jaume baja haces el cambio.
 
Atrás
Arriba