Succionador
Miembro activo
Y si no mete dos goles todos a vender, que ese millón que vale no puede estar ahí parado…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo estoy viendo bien, está jugando serio, con calma. Yo te diría que por 2 kilos es buena apuesta por lo visto hasta ahora. Contando con que se haga con la titularidad. Además ha tirado el balón paradoQue tal esta jugando? Lleva un 5 en sofascore.Lo clausurariais por 2M ?
yo creo que lo haría la verdad yo estoy atento a ver si sale al mercado , estoy viendo el partido y me acabo de meter en el foro solo por el partidazo que se está haciendo es irreconocible con el januzaj que vi en el sevilla . Esta siendo el mejor de las palmas con un desborde que está dejando loca a la defensa entera del villarreal. Compra 100% como me salga en el mercado.Que tal esta jugando? Lleva un 5 en sofascore.Lo clausurariais por 2M ?
Espera a q termine el partido por si se lesiona XD pero sí, yo lo haría, yo lo tengo y seguro que me lo van a robar…Que tal esta jugando? Lleva un 5 en sofascore.Lo clausurariais por 2M ?
como se lo clausule otro se va a querer morir no hay probabilidad apenas de que se lesione jajajaja que lo fiche ya ojalá estar yo en su posición porque lo fichaba sin pensarloEspera a q termine el partido por si se lesiona XD pero sí, yo lo haría, yo lo tengo y seguro que me lo van a robar…
DIOS MÍO ANTES LO DIGO ANTES QUE SE CUMPLE QUE CRACKVaya asistencia... Como la espuma parriba!!!
Ufff este tío tiene mucha calidadVaya asistencia... Como la espuma parriba!!!
Algo me da que voy a apostar por los dos... Bendiciones a todos los que lo mantuvieronLo aguantaré hasta el parón aunque si veo a F. Silva en el mercado apostaré antes por él