A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho: a Iñigo Pérez no le hace gracia.
En qué se diferencia el Atlético de la selección argentina?Pero vamos a ver, por qué tanto alarmismo por no jugar contra el atleti de titular? Contra el atleti son siempre partidos duros y de mucho desgaste físico, lógicamente no iba a ser titular.
En qué se diferencia una competición de 8 partidos a una liga de 38 con jornadas intersemanales?En qué se diferencia el Atlético de la selección argentina?
Tú estás hablando de un partido, en concreto contra el Atlético de Madrid, en el que James no puede ser titular. Qué tendrán que ver las 38 jornadas de liga.En qué se diferencia una competición de 8 partidos a una liga de 38 con jornadas intersemanales?
Tú estás hablando de un partido, en concreto contra el Atlético de Madrid, en el que James no puede ser titular. Qué tendrán que ver las 38 jornadas de liga.
No estoy de acuerdo y me remito a lo que he señalado antes. Si a Íñigo el asunto no le mola, ahí ya no podemos entrar. Pero hace unos días James demostró como titular en un partido clasificatorio de alta intensidad contra Argentina que estaba en forma, marcando un gol y repartiendo una asistencia. Veremos en esta jornada intersemanal si el entrenador decide dejar en el banquillo al jugador con más calidad de la plantilla o si es mejor que vaya cogiendo el tonito, ya si eso para la jornada 37.Pues que el rayo vuelva a jugar en 3 dias. Viene falto de ritmo y no le vas a sacar partido de titular contra el atleti.
Totalmente de acuerdo, y además que después del Girona, el Rayo juega contra Leganés y Valladolid, dos partidos muy asequibles que si ya juega de titular puede hacer bastantes puntos, la cuestión es tener un poco de paciencia con el bueno de James.Acaba de llegar, necesita su tiempo de adaptación al equipo y viceversa pero yo tengo una cosa clara los números de este chaval en la Copa América de hace dos meses son descomunales y en el Rayo se va a salir del pellejo.
Uff gracias por avisarnos, menos mal, nos tenías preocupadísimos.Yo ya m canse de james! Al w.c que va ... Y sin remordimientos