Al final han fichado un jugador que les va a dar un marketing tremendo y que cuando juegue les va a dar un salto de calidad brutal, pero con los inconvenientes de su falta de adaptación y... seguramente con la condición de tener mucha prioridad con su selección que al final es su objetivo (esto es pensamiento personal)
El presidente NO dijo eso. Si os escucháis la entrevista en el partidazo, lo que dijo fue que no sabía cuando sería la presentación, y respecto a jugar, dijo que el que decide es el entrenador, que esta inscrito y apto para jugar lo que Iñigo considere.
Yo no me lo invento, otra cosa es que tú hables de una entrevista distinta en la que si habla de su presentación (se ve en la misma noticia de mi pantallazo) o que el de marca no sepa transcribir
Menudo FOMO hay con James Rodríguez. Yo creo que va a ser un pufo. Ni en el Madrid llegó a valer tanto, y eso que todavía no jugó ningún partido.
James en su primera temporada con el Madrid marcó en liga 13 goles y dio 13 asistencias, por supuesto, llegó a costar muuuucho más que lo que vale ahora. En comparación a la liga actual, era un poco menos que el Bellingham de hoy en día en el Madrid. Mira el valor de mercado actual de Bellingham y saca tus conclusiones. Pero el pasado, pasado es… El FOMO que hay con James se debe a la situación en la que llega al Rayo Vallecano: Excelente rendimiento este verano, siendo MVP de la Copa América… Juega partido internacional esta semana y se reafirma que está en forma Llega al Rayo para ser la estrella del equipo Por histórico sabemos que puntúa genial en sofascore Son muchos los motivos para creer que James va a dar puntos, el que no lo quiera creer es que no quiere verlo
Totalmente de acuerdo, luego puede pasar cualquier cosa pero todo hace indicar que van a jugar para el y esta de dulce, a minimo que muestre un nivel parecido al de la seleccion se pone en 15 kilos
8 millones no es poco que perder. James se la pone dura a cualquiera que le guste el fútbol, pero 8 kilos si no funciona ..... Has apostado por el pero si en tu liga 8 millones no es nada enhorabuena.
Y contando que esos datos son de hace como 8-9 años, en el Madrid y sumando todas la competiciones... desde que salió del Madrid su rendimiento en clubes ha sido de regular para atrás, por el bien del fútbol en general ojalá esté de vuelta el mejor James pero ahora mismo es un incógnita total.
A ver Perdida VS Ganancia es una puesta que tienes que asumir. Si sale bien tienes a un tio de 15 millones y si sale mal lo vendes y le pierdes 2. No se gana un biwenger fichando a lewandoski y a 3 parches que ni suben ni bajan, se ganan con las revalorizaciones y revelaciones
Jajaja joder. Tus cuentas son un poco subjetivas. Si sale bien +7, si sale mal -2. Bueno, a ver si tienes suerte, un saludo
Todo es subjetivo, pero un James a un nivel cercano al que esta demostrando ultimamente es un jugador que se pone en 12-15 millones. -2 es lo que le pierdo si empieza a bajar.. Es una medicion de riesgos-recompensas
Hay negacionistas de James, es increíble jajaj Fichar a James por 8M no es ninguna apuesta arriesgada, si me dices 10M-12M es otra cosa!!! Pero por poco que haga ya llega a los 10 Este juego va de puntuar, recuerden!! James es un tío que va a ser el más importante del Rayo, aunque no marque si hace buenos pases y participa no va a bajar de 6