Un diamante en bruto!! El valor real de James está muy por encima. ¿Os acordáis de lo bien que empezó Falcao cuando llegó al Rayo Vallecano? Se espera lo mismo, una afición entregada a un jugador, que si aprovecha la confianza que tendrán en él será el MVP del Rayo muchas jornadas. Creo que ficharlo por menos de 8M en este parón es su precio ideal, y desde 8M a 10M, un poco arriesgado pero si empieza con buena puntuación, se va por encima de 10M en un par de jornadas
Pues otro que se suma a la Jamesneta.. Fijo qué tira penaltys faltas y encima tiene un guante en su pierna izquierda, a nada que haga algo medio decente se va a ir a los 10.
Ayer me vi los highlights de la copa América, si mantiene el 75% de ese nivel es top5 de MC de largo.
Ponerle más de 6 millones es un riesgo innecesario. Jugador fuera de forma que lleva años sin rendir en sus clubes. El propio Rayo ha dicho que va a empezar muy poco a poco: https://www.marca.com/futbol/rayo/2024/09/03/66d6d898ca4741c4058b4582.html Por 6 o menos para especular el parón puede servir, pero para rendimiento habrá que esperar aun varias jornadas.
Respeto tu opinión, pero no la comparto. James va a ser el epicentro del ataque del Rayo, creo que va a dar muchos pases clave y creo va a ser de los mejores MC en sofascore. Yo lo he fichado por 7,8 millones porque lo quiero si o si en mi equipo, oportunidades como esta solo se dan al principio, y más en mi liga que no tenemos cláusulas. Si, es cierto que tocará verle salir desde el banquillo los dos primeros partidos después del parón mientras va cogiendo ritmo, pero una vez esté al 100% mucho ojo con James, que sobrepasará los 10 millones de valor de mercado muy fácil. Ya tuve a Falcao cuando lo fichó el Rayo y este fichaje me trae las mismas sensaciones, confío en que va a ser la estrella del Rayo, y más después de ver su muy buen rendimiento este verano
El nivel en la Copa América fue descomunal no creo que se haya vuelto un tronco en dos meses. La va a liar gorda y Camello se va a poner las botas.
No creo que vaya a tener el nivel de la Copa América,es un torneo que dura unas semanas. Esto es la liga durante meses y en esos torneos no ha tenido regularidad en mucho tiempo. Y luego que hablamos del rayo que tampoco está para tirar muchos cohetes
La duración de un torneo no está relacionada con el rendimiento de un jugador. James fue el MVP de la Copa Ámerica, hace menos de 2 meses que disputó su último partido (la final fue el 14 de julio). Está más en forma de lo que la gente piensa, solo le falta coger ritmo de partido y estos dos partidos con Colombia le van a venir de lujo para ir haciéndolo. Jugará algunos minutos, entrenará a alta intensidad... Le servirá de pretemporada Si es cierto que el Rayo no es un equipo que esté en el TOP 5 de La Liga, pero te pongo un ejemplo: solo hay que ver la puntuación que ha dado en alguna temporada Álvaro García para comprobar que si un jugador destaca en un equipo, nos regala puntos. SÍ... ¡SOY TEAM JAMES!
Si te lo llevas por ese precio es una ganga!!! Yo no me la jugaría tanto, va a merecer la pena tenerlo #teamjames
yo m lo lleve por 8.1 ya hace 3 dias.....si le meto el 6.1 no hubiera aparecido ni entte las 3 pujas mas altas.
Darder lo tuve y lo vendí.. Bien es cierto que es muy titular. James entrará los primeros partidos en la segundas partes.. Yo aposté fuerte por James, tengo la sensación que se la va a sacar
Yo también pienso los mismo, que puede dar bastantes puntos le voy a meter 7K haber si hay suerte y me lo llevo...