A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos. Ahora viene parón....creo que al mister ni le gusta porque no creo que esté tan mal físicamente y después de tanto tiempo para ponerlo en minutos de basura y con el argumento que viene de hacer muchos km y minutos con la Selección, aún va a ponerle menos y mucho menos me lo imagino como titular fijo porque siempre va diciendo que pone jugadores segun el rival. Sólo lo aguantaria si se oliera cambio de entrenador, pero no hace pinta. Así que a vender y ya intentaremos repescar a un precio más bajo. Ya no genera ese hype de los primeros días y creo que se podrá conseguir a un mejor precioPara los que jugamos mixto no se hasta que punto es rentable que haga 2 partidos con 6 en sofa y 1 pica en los 2, va a seguir bajando en el parón, creo que voy a venderlo y lo intento repescar
Lo que yo veo es que para jugar en el Rayo no está en forma, pero para jugar con Colombia sí. Como se vuelva a salir con su selección, ¿que excusa pondrá Iñaki Pérez?Mal asunto, ahora otra vez selecciones y cuando vuelva la liga con suerte jugará otros 15 minutos… eso si juega
Y tanto! En 7.4 lo solté yo. Es que no se trata de un jugador que juegue y no esté rindiendo. Es que juega medio rato…Bendita venta por 7M que lo saqué en su día, este tío solo rinde con su selección.
De Frutos los está recogiendoPues yo sigo con él... Seré de los pocos, pero no creo que haya venido para ser suplente.
Pronto llegará su momento y estaré ahí para recoger los frutos!!![]()
Que mal hace las picas a este juego, como condiciona todo y a todos las opiniones de unos cronistas que poco saben de datos. James demostró en diez minutos lo que puede aportar, está claro que ahora mismo no es titular pero lo será, mejor jugador de la copa América... Algo debe de tener. Venderlo por pasta puede ser algo razonable pero el tío es top y al poco tiempo lo demostraráPues yo sigo con él... Seré de los pocos, pero no creo que haya venido para ser suplente.
Pronto llegará su momento y estaré ahí para recoger los frutos!!![]()