Pues se va ahora en octubre y también en noviembre…Me de a mí que no es cosa del entrenador, James ya está para ser titular, pero no quiere jugar hasta que vuelva de ir con su selección
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues se va ahora en octubre y también en noviembre…Me de a mí que no es cosa del entrenador, James ya está para ser titular, pero no quiere jugar hasta que vuelva de ir con su selección
Puede que juegue… pero yo lo largo hoy y ya veré en el futuro. Ha jugado 25 minutos en total en 3 partidos. Inasumible en el juego.Quiero pensar que jugará el finde en casa
Claro! Mi consejo es vender ahora a los que le hayan ganado pasta. Nadie querrá pagar un dineral por él. Así que si sale de nuevo y vale un kilo menos, pues comprarlo de nuevo por menos de los que se vendió.Para mí hoy ya es venta clara, con todo el dolor.
Estoy con lo que dicen por arriba, el puto Íñigo no le quiere. El finde jugará otro raro, la semana que viene dios dira y luego parón, que volvera cansado y tal. Total que hasta dentro de 4 jornadas minimo no será titular, si es que llega a serlo. Para entonces el desplome es enorme.
Tengo cero dudas que si saliera sería top, pero si el entrenador esta en este plan, no es viable tener un tio de 7k así.
Ya se vendió al ver que no jugaba ni un min. DEP.Es que si tienes una buena oferta es caso mejor venderlo e intentar pillarlo de nuevo cuando valga un kilo menos.
Yo también lo he largado, pero no descarto ficharlo otra vezYa se vendió al ver que no jugaba ni un min. DEP.
Suerte con la bajada histórica que va a pegar a todos los que os lo quedáis.
No tiene pinta, pero podría ser. El sentido común ahora mismo es el de venta si o si.Verás que lo vendemos y mete un doblete en la jornada 8