Sigue en el banquillo y al Rayo le quedan ya dos partidos antes de un nuevo parón para ponerlo en el once. Si hoy juega otros 15 minutos ridiculos será venta clara. Una cosa es tener a un jugador que juega y no rinde costando 7 kilos, y otra tener a uno por ese precio que ni juega. Además, James es cualquier cosa menos un revulsivo. Le das la batuta o es como si no jugase. En fin…
Y lo del nuevo paron hay que tenerlo en cuenta. Cuando vuelva son dos banquillazos más porque llega cansado… De los siguientes cinco partidos (contando el de hoy) te puedes comer tres banquillos fácilmente.
Es que si tienes una buena oferta es caso mejor venderlo e intentar pillarlo de nuevo cuando valga un kilo menos.
Nada, Boñigo Pérez no quiere ponerlo. Se las quiere dar de way o no se yo. Un tío que ha jugado copa América siendo elegido mejor jugador, por delante de un tal "Messi"
Ha puesto antes al cojo de Pedro Díaz (que vaya mojón de partido se ha marcado). Minuto 60. Yo en cuanto tenga oferta buena lo largo
Situación empieza a ser insultante....Nadie se cree que esté ahora mismo sólo para jugar los minutos de basura del Rayo enmedio de tantas jornadas seguidas
El bajón mañana puede ser histórico. 300.000 fácil. A Iñigo le sobra. Ya está más que claro. Y meterlo en el 80 para que toque dos balones no sirve para nada.
Si te está dando un repaso el Girona y no metes a James es que no tienes ganas de ponerlo. Mas de alguien debería dar explicaciones hoy mismo porque estoy seguro que a la Junta del Rayo, no les hace ni gracia
Cero minutos hoy. Titular el fin de semana? Quizás, pero 7 kilos por un tío que va a poner dos ratos cada tres semanas…
Ojalá la gente tenga paciencia y se espere al finde....pero me huelo una bajada enorme y es el primero que te quieres quitar si estás en negativo. Y con razón.
Me de a mí que no es cosa del entrenador, James ya está para ser titular, pero no quiere jugar hasta que vuelva de ir con su selección
Que te den por cul0, Íñigo, sinceramente. Este tipo de entrenadores me sacan de quicio, fuera ya de que ponga a James o no. Espero que no triunfe en el Rayo.
Yo lo fiché por 7M cuando valía 5M en el parón y hoy que tengo oferta en positivo va fuera... mañana -300k El fin de semana marcará pero no me la juego
ya se debe de haber acostado con la mujer del entrenador porque sino que no juegue mas de 30 minutos en 3 partidos es inexplicable