Creo que si... lo que no está es para jugar aún... Después de la Copa América ha estado de vacas... Se espera después del parón... Mientras tanto a disfrutar de la subida
Fichado por 5M. No sé qué tal rendirá, pero yo creo que después del parón ya le podré sacar beneficio económico al menos
Pues yo le he metido 7 millones, opino qué se va a salir y nos va a dar buenos goles, me subo a la Jameleta, lo he cambiado por Tchouameni, me ha decepcionado bastante su rendimiento
Yo seré sincero. Dudaba mucho en ficharlo o no, pero solo os digo que miréis lo ultimo que ha jugado que es la copa América. Yo me he calentado y he pagado mucho dinero, el doble, pero llegara a los 10m facil, ademas en mi liga se da mucho dinero por jornada, una media de casi 3m y este año estoy fichando bien y ganando +1,2m por dia con mis fichajes, pero no quería arriesgarme En cuanto empiece a jugar dará juego y puntos. El rayo necesita algo como el.
Yo juego media Sofascore y AS y considero que cuando empiece a dar pases clave me va a hinchar a puntos
Esta jornada no jugará, tendremos que esperar a la siguiente. Eso sí, este jugador va a dar muchas alegrías y va a seguir subiendo mucho de valor.
Hasta cuanto creéis que es una buena oferta por el? Sabiendo que acaba de empezar la liga y en mi liga aún no han salidos jugadores top
Ahora va con la selección, así que va a ir cogiendo ritmo... Espero que a la vuelta ya tenga minutos. Y el subidón durante el parón de selecciones puede ser importante!! Creo que puede ser fichaje "clave" este año.
Mi apusta para esta año con Vitor Roque. Yo lo fiche por 6,8k. Cruzar los dedos para que salga bien. A ver si ya tiene minutos en la jornada 5.
Me lo lleve hace un par de días por 7 kilos y medio, espero que al final del paron ya haya alcanzado esa cifra, igualmente lo fiche porque este verano vi la copa america, y James Rodríguez en sofascore es como CR7 o Messi
Tranquilo aun con la puntuación de tchuameni de hoy, a la larga, James dará muchos más, opino que has hecho bien