Chochodile
Miembro
Fichado!!! Ahora le toca cumplir a él
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está inscrito?
Esta jornada no jugará, tendremos que esperar a la siguiente.No creo que juegue en esta jornada, no?
Ojalá fuera verdadMi apusta para esta año con Vitor Roque.
Yo lo fiche por 6,8k.
Cruzar los dedos para que salga bien. A ver si ya tiene minutos en la jornada 5.
Me lo lleve hace un par de días por 7 kilos y medio, espero que al final del paron ya haya alcanzado esa cifra, igualmente lo fiche porque este verano vi la copa america, y James Rodríguez en sofascore es como CR7 o MessiHasta cuanto creéis que es una buena oferta por el? Sabiendo que acaba de empezar la liga y en mi liga aún no han salidos jugadores top
Yo también lo creo.. esperando estoy a ganar esos puntitos de copa americaYo juego media Sofascore y AS y considero que cuando empiece a dar pases clave me va a hinchar a puntos
Tranquilo aun con la puntuación de tchuameni de hoy, a la larga, James dará muchos más, opino que has hecho bienPues yo le he metido 7 millones, opino qué se va a salir y nos va a dar buenos goles, me subo a la Jameleta, lo he cambiado por Tchouameni, me ha decepcionado bastante su rendimiento